Sobre el partido demócrata de los eeuu....

TemplARIO 777

Himbersor
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
1.909
Reputación
4.617
Lugar
Con CRISTO NUESTRO SEÑOR
Y en qué momento giró ideológicamente su discurso, hasta el punto de convertirse en comunistas ( bueno, para ser honestos, en Trotskistas bolcheviques).

Como sabéis, servidor ante todo se declara y se consagra como Cristiano, pero eso no es óbice para admirar ( que no idolatrar) movimientos o grupos que han defendido abiertamente al Hombre Blanco.
No soy tan necio de declararme antiBritánico, antiRuso, AntiEspañol o antiEstadounidense. Declararse eso significaría declararse antiBlanco, y en estos momentos tan cruciales de nuestra Raza, no nos podemos permitir el lujo de pelearnos entre hermanos. Por lo menos no por ahora.

Ante todo buscar nuestra preservación, así como el "espacio vital" que nos corresponde no sólo por derecho Divino, sino por derecho de conquista, de una lucha honorable y valiente, respetando siempre a los vencidos ( virtud que no poseen los no Blancos por cierto, que nos exterminan sin piedad).

No voy a explicar la historia del partido Demócrata ahora, sólo decir que es bien sabido que el Ku Klux Klan fue reconocido como su brazo armado.
Todos los Sureños votaban en masa a los Demócratas, y los liberales( progres) como dicen los Yankees, votaban a los Republicanos.
images.png
Me trae sin cuidado que los Estados Unidos se hayan fundado sobre una base masónica ( que es cierto), o que el Ku Klux Klan tenga elementos de dicha logia ( es discutible). Se podría decir lo mismo de la Iglesia Católica de los últimos 80 años, sobre su infiltración masónica en el Concilio Vaticano II o de los satánicos Jesuitas fundados en su seno. Y no por ello decimos que sean una institución satánica "per se".

Lo que sí tengo claro es que Estados Unidos de Norteamérica se funda por Hombres Blancos, para Hombres Blancos; Y que el KKK es un grupo abiertamente Cristiano que defendía y protegía a los Blancos del Sur de las terribles matanzas y violaciones de los orcos tras la derrota Sudista en la guerra de Secesión ( como le pasa ahora a la pobre población Afrikáaner de Sudáfrica). Ya habrá momentos en entrar en disquisiciones.
BRI_APUSH_08_03_KKK.jpg

Hubo muchas personalidades abiertamente Racistas en el partido Demócrata, y no lo digo en tono peyorativo, ya basta de complejos.
Hubo militares, científicos, políticos, personajes de la farándula que en secreto ( y no tan en secreto) apoyaban al Klan en su lucha por mantener una Norteamérica Blanca y que no cayera en las garras del incipiente marxismo de principios del Siglo XX.

Por ejemplo, el Señor Nathan Bedford Forrest. Extraordinario Militar Confederado y se dice, primer Gran mago del KKK.
Nathan-B.-Forrest-275.jpg
Como curiosidad destacar que Hollywood ( cómo no) lo caricaturizó en la película Forrest Gump:El personaje principal en la película "Forrest Gump", menciona que su nombre es en honor de un antepasado suyo, un tal «general Forrest», y se puede ver un montaje donde se muestra a N. B. Forrest (personificado por Tom Hanks) con su uniforme militar y la túnica característica del Ku Klux Klan.

Y sí, también hay un personaje siniestro relaccionado con el Klan:
Albert Pike. Aunque nunca tuvo relacción directa con el mismo, sólo pretendía infiltrarse en la organización para descristianizarla e introducir la ideología masónica en el proceso.

Y llego hasta este punto: En qué momento el partido Demócrata se "torció" y viró radicalmente en sus políticas Raciales y para con la Nación???? Cuándo y por qué empezó a convertirse en el Partido comunistoide en que se mira toda la progresía mundial???.

No sé si fue con J F Kennedy, tan admirados por muchos ( hasta por los proBlancos), cuando se sabe que este individuo fue el propulsor de la derogación de las leyes de segregación Racial así como de su propaganda mesticista y pronegra. ( Con razón el orate gays de Hoover le tenía calado como un rojo antiBlanco).

Con esto entramos en las teorías conspirativas sobre su asesinato. Lo que sí puedo decir, es que no fue por querer eliminar la jodida Reserva Federal. Más al contrario, era un fiel defensor de esta entidad satánica que gobierna los designios no sólo de EEUU sino del planeta.

Decir también, que el propio presidente Wilson( el que aprobó la Reserva Federal en 1913), a parte de demócrata era también proBlanco, y muy admirador de la película "El Nacimiento de una Nación", toda una joya del séptimo arte.

Entonces qué ocurre aquí???? Cambió todo con la derrota del III REICH???.

Lo que reconozco es que este peculiar grupo de "Nazarenos" tiene una estética muy llamativa y atractiva. No sólo por sus costumbres, sino por la ideosincracia del "viejo Sur" con sus Bayous, su música Country, su pertenencia a la tierra etc, que me retrotrae a la vida de los Carlistas de Vascongadas con sus montañas cuasi místicas, sus caseríos y sus pueblos rurales. Hay muchas similitudes entre los Sureños y los Carlistas Vascongados, así como de los Bandoleros de Sierra morena.

Diréis muchos que si paletos escopeteros y tal, pero esa gente llevaba la esencia del Hombre Blanco en su alma. Era nuestro último muro de defensa ante una modernidad que iba a sumir al Occidente Cristiano en un caos que veremos a ver cómo conseguimos salir de él.
hqdefault.jpg

Ya habrá tiempo, si DIOS quiere, de refundar los EEUU y suprimir todos esos símbolos masónicos de sus escudos y banderas, sobre todo de sus pentagramas satánicos ( y si es un pentagrama invertido peor aún).

Quiera DIOS que ese territorio conquistado con la mejor sangre del Hombre Blanco sea consagrado a ÉL mismo y se sustituyan sus estrellas por Cruces.
Aquí tenéis la película "El nacimiento de una Nación"( poned los subtítulos en el icono). Y aquí la frase con la que empieza el filme:
"Cuando trajeron a los primeros jovenlandeses a América, se plantó la primera semilla de la desunión"


Y finalizó con esta frase de un senador Estadounidense:
“Si nuestros edificios, nuestras carreteras y nuestros ferrocarriles fueran destruidos, podríamos reconstruirlos. Si nuestras ciudades fueran destruidas, de las mismas ruinas podríamos erigir otras más nuevas y más grandes. Incluso si nuestro poderío armado fuera aplastado, podríamos criar hijos que redimirían nuestro poder. Pero si la sangre de nuestra raza blanca se corrompiera y se mezclara con la sangre de África, entonces la grandeza actual de los Estados Unidos de América sería destruida y toda esperanza de civilización sería tan imposible para una América neցroide como lo sería la redención y restauración de la sangre del hombre blanco que se había mezclado con la del neցro”.
(Senador Theodore G. Bilbo, de Mississippi en 1947)
 
Última edición:
La escena final de El Nacimiento de una Nación, en la que aparece en primera plana NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, es auténticamente ESTREMECEDORA.

La Biblia la han torcido, para privilegiar a los puñeteros langostos chupasangre, a los invasores, a los criminales y para desfeminizar y gaysizar (esto último vía nopor) a la gente como yo que somos temerosos de DIOS y guardadores escrupulosos de la CONCORDANCIA entre lo que creemos y lo que está escrito.

Durante más de 4 AÑOS (desde el maldito 2 de junio de 2020, y oficialmente para mí desde el 22 de ese mismo mes y año) se ha venido el HORROR, la soledad absoluta, la ANSIEDAD, la SENSACIÓN DE fin, la agorafobia, etc... Estoy sufriendo juntamente con ellas sus padecimientos, más también juntamente con ellas SERÉ RESTAURADO, ya sea en el Rapto (si gana Kamala) o aquí en estos años que gobierne Trump si es que gana.

Sigo pecando, sigue venciendo en mí la incredulidad a la fé, tal vez por eso es que esté ansioso. Pero soy consciente de una cosa, CRISTO NO ME MINTIÓ. Y SÉ que fue ÉL porque la Doctrina que recibí es SANTA.
 
2 DE JUNIO DE 2020

2/6/2020

2+2+2=6

6/6

KAMALA (fue la que se entronizó realmente, Biden es un cabeza de turco)

6 LETRAS

HARRIS

LETRAS

666 (el último 6 es tanto Kamala como Harris)
 
La escena final de El Nacimiento de una Nación, en la que aparece en primera plana NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, es auténticamente ESTREMECEDORA.

La Biblia la han torcido, para privilegiar a los puñeteros langostos chupasangre, a los invasores, a los criminales y para desfeminizar y gaysizar (esto último vía nopor) a la gente como yo que somos temerosos de DIOS y guardadores escrupulosos de la CONCORDANCIA entre lo que creemos y lo que está escrito.

Durante más de 4 AÑOS (desde el maldito 2 de junio de 2020, y oficialmente para mí desde el 22 de ese mismo mes y año) se ha venido el HORROR, la soledad absoluta, la ANSIEDAD, la SENSACIÓN DE fin, la agorafobia, etc... Estoy sufriendo juntamente con ellas sus padecimientos, más también juntamente con ellas SERÉ RESTAURADO, ya sea en el Rapto (si gana Kamala) o aquí en estos años que gobierne Trump si es que gana.

Sigo pecando, sigue venciendo en mí la incredulidad a la fé, tal vez por eso es que esté ansioso. Pero soy consciente de una cosa, CRISTO NO ME MINTIÓ. Y SÉ que fue ÉL porque la Doctrina que recibí es SANTA.
jorobar tienes razón, pero prefiero no ser paranoico.
Es verdad que en el 2020 empezó "algo".

Yo desde ahí también siento esa ansiedad que sólo me calma el ejercicio ( aunque la fruta ansiedad la he tenido de siempre, pero se ha acentuado en el 20).

También tengo una especie de angustia, de vacío y de mucha incertidumbre. No sé que será de mi, o de mis seres queridos por no ser egoísta.

Ciñéndonos al tema, creo que antiguamente las cosas eran más simples y más cuerdas.

Tío, si hasta los progres o liberales de principios del siglo XX tenían algo de sentido común. Hasta su ideología de cosa era sólida se podría decir.

Hoy día está todo dado la vuelta, no hay por donde coger nada. Hasta los supuestos identitarios meten con calzador el "Hispanchismo".. en fin no sé...
 
jorobar tienes razón, pero prefiero no ser paranoico.
Es verdad que en el 2020 empezó "algo".

Yo desde ahí también siento esa ansiedad que sólo me calma el ejercicio ( aunque la fruta ansiedad la he tenido de siempre, pero se ha acentuado en el 20).

También tengo una especie de angustia, de vacío y de mucha incertidumbre. No sé que será de mi, o de mis seres queridos por no ser egoísta.

Ciñéndonos al tema, creo que antiguamente las cosas eran más simples y más cuerdas.

Tío, si hasta los progres o liberales de principios del siglo XX tenían algo de sentido común. Hasta su ideología de cosa era sólida se podría decir.

Hoy día está todo dado la vuelta, no hay por donde coger nada. Hasta los supuestos identitarios meten con calzador el "Hispanchismo".. en fin no sé...

Vaya tela, no sabes la sensación de estar muriéndome que tengo (bueno, sí, es una exclamación retórica). ¿Por qué huevones los Santos estamos sufriendo y los malvados hacen lo que quieren contra nosotros?

Creo que es porque DIOS así lo ha decidido: en este tiempo los justos serán PROBADOS, tras haber sido vencidos cobardemente en una lid desvencijada por su Satánico Oponente.

Pero vete a saber si esto lo estoy sufriendo realmente por rebelde a DIOS, por ser un MANGINAZO aliade de cosa adorador de mujeres. Quien sabe si las doctrinas que he creído realmente son de Satanás, a pesar de que hayan dado FRUTOS DEL ESPÍRITU.

Estamos igual, con ese vacío y ansiedad tan típicos de los TLP. Creo que soy TLP, y no Asperger. Sólo comparto con el Asperger la obsesividad, que TAMBIÉN la tienen los TLP, y los aleteos y movimientos nerviosos, que TAMBIÉN son típicos de TLPs. Somos gente muy buena envueltos entre DEMONIOS (neurotípicos, aka orates).
 
Vaya tela, no sabes la sensación de estar muriéndome que tengo (bueno, sí, es una exclamación retórica). ¿Por qué huevones los Santos estamos sufriendo y los malvados hacen lo que quieren contra nosotros?

Creo que es porque DIOS así lo ha decidido: en este tiempo los justos serán PROBADOS, tras haber sido vencidos cobardemente en una lid desvencijada por su Satánico Oponente.

Pero vete a saber si esto lo estoy sufriendo realmente por rebelde a DIOS, por ser un MANGINAZO aliade de cosa adorador de mujeres. Quien sabe si las doctrinas que he creído realmente son de Satanás, a pesar de que hayan dado FRUTOS DEL ESPÍRITU.

Estamos igual, con ese vacío y ansiedad tan típicos de los TLP. Creo que soy TLP, y no Asperger. Sólo comparto con el Asperger la obsesividad, que TAMBIÉN la tienen los TLP, y los aleteos y movimientos nerviosos, que TAMBIÉN son típicos de TLPs. Somos gente muy buena envueltos entre DEMONIOS (neurotípicos, aka orates).
Amos yo no soy tlp ni eso. Sólo ansiedad.
Además,quien no está "loco" en este mundo??? Cada uno llevamos nuestra Cruz.

Has visto la película "Alguien voló sobre el nido del Cuco"??? Es un clásico, referenciada hasta en los Sincson jajaja.

A resguardarse en CRISTO y en el humor sano xD es lo que nos queda.

Voy pa la guarde a reírme un rato meparto:
 
Amos yo no soy tlp ni eso. Sólo ansiedad.
Además,quien no está "loco" en este mundo??? Cada uno llevamos nuestra Cruz.

Has visto la película "Alguien voló sobre el nido del Cuco"??? Es un clásico, referenciada hasta en los Sincson jajaja.

A resguardarse en CRISTO y en el humor sano xD es lo que nos queda.

Voy pa la guarde a reírme un rato meparto:

DIOS te bendiga, hermano. Gracias por ser tan comprensivo.
 
Sasto, puñetero adelaido nos ha desviado el tema meparto:

Básicamente porque el Partido Demócrata fue infiltrado por comunistas.

Cosa que al no pasar en el Partido Republicano por ser precisamente ya el comunista "oficial" pues pasó a ser el "menos comunista" (pero que lo sigue siendo en su vieja guardia, Bush por ejemplo, un mamerto de manual).
 
El republicano es el rojo y el demócrata es el azul precisamente porque los demócratas eran los de derechass y los republicanos los gente de izquierdas de cosa.
 
Las leyes Jim Crow fueron unas leyes estatales y locales en los Estados Unidos, promulgadas a fines del siglo XIX, por las legislaturas estatales sureñas, las cuales eran dominadas por los demócratas después del período de Reconstrucción entre 1876 y 1965. Estas leyes propugnaban la segregación racial en todas las instalaciones públicas por mandato de iure bajo el lema «separados pero iguales» y se aplicaban a los afroestadounidenses y a otros grupos étnicos no blancos en los referidos estados de los Estados Unidos. En realidad, esto llevó a que el tratamiento y los alojamientos fueran por lo general inferiores a aquellos asegurados para los blancos estadounidenses, sistematizando un número de desventajas económicas, educativas y sociales. La segregación de iure se aplicó principalmente en el Sur de los Estados Unidos. Por otra parte, en el norte, la segregación fue por lo general de facto predominantemente hacia los neցros que vivían en guetos urbanos.
 
George Wallace, gobernado Demócrata y Nacionalista Blanco.

William Pierce es otro gran hombre de DIOS. Aunque su opinión sobre Israel y Palestina era ERRADA, y el 11S ya lo demostró.

Por cierto, has visto en Brandemburgo. Los puñeteros viejos son los que han sostenido al SPD. Han traicionado EN MASA a DIOS, aceptando la destrucción del Cristianismo, y eso que son los que tienen la "autoridad", como los hombres, aunque estos han votado mejor que las mujeres y por ende han ejercido correctamente su autoridad.
 
Y aquí unos simpáticos chavales con conciencia Racial expresando su negativa a ir a las mismas aulas que los morlocks.
Definitivamente con el incompetente de Kennedy se fue Occidente al wano.
images (13).jpeg

Hasta Lincoln era un proBlanco, ya os contaré ( aunque seguro que lo sabéis). Pero los progres quieren hacer ver qué la guerra de Secesión fue una cuestión racial, y para nada.
 
Volver