sms005000 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
sms005000 ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Multinick confeso
El baneo se levantará: Nunca

sms005000, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Venga, que quedan más como éste que están moliendo el foro

Que viene a ser tu negocio y tal.

Ahora ya puedo des-ignorarlo lawl

Hahaha, antes de leer nada ya te ignore, xD

Ale a trollear a otrollado

sms005000 ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Multinick confeso
El baneo se levantará: Nunca

sms005000, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Lo entiendo y lo acato, la verdad es que me lo merezco, no servira de mucho ese baneo pero es logico.

Sin acritud.

(Ya se que este nick tambien va a sacrificarse pero no problemo)

Buen trabajo, aun siguen quedando algunos atontados que intentan cargarse este foro ,pero desde luego que banear de por vida a este tipo es un buen comienzo.

Buen trabajo, aun siguen quedando algunos atontados que intentan cargarse este foro ,pero desde luego que banear de por vida a este tipo es un buen comienzo.

Que no te enteras, un troll no destruye el foro , lo enrriquece.

Destruir el foro es meter rollos infumables o poner spam...meter todo mensajes de "la lluvia en sevilla es una pura maravilla"....eso meter 500 mensajes en los hilos y cosas asi...

Yo eso no hago, yo o enriquezco dandole vidilla. prueba de ello es que los hilos donde salgo son los mas visitados.

Que no te enteras, un troll no destruye el foro , lo enrriquece.

Destruir el foro es meter rollos infumables o poner spam...meter todo mensajes de "la lluvia en sevilla es una pura maravilla"....eso meter 500 mensajes en los hilos y cosas asi...

Yo eso no hago, yo o enriquezco dandole vidilla. prueba de ello es que los hilos donde salgo son los mas visitados.

y una platano
eso podría valer para el trolleo fino y con arte pero la modalidad cutre casposa e infantil que hacéis no vale nada

Quitas a uno y aparecen tres, te van a dar las fiestas.:D

Y que malos son, parecen colegiales de vacaciones, si me das inmunidad les pateo el ojo ciego.:D

Volver