Sincronicidades

Sincromisticismo

Cuñado nija
Desde
8 Sep 2024
Mensajes
94
Reputación
249
Es un fenómeno que a lo largo de mi existencia se ha repetido en innumerables ocasiones .
Mismamente en este foro tuve una sincronicidad brutal con tyg3r en una ocasión donde abrimos el mismo hilo al mismo minuto acusando a un usuario , el hilo era igual , aunque el usuario era diferente .

En 2019 tuve sincronicidades brutales durante 6 meses , lo cual me llevo a la idea del solipsismo (solo existo yo y el mundo es un sueño mío) , la idea de la película del show de truman (donde uno es el actor protagonista)

También cuando era joven tuve un sueño premonitorio en que estaba jugando al fútbol con un amigo que llevaba años sin verle y al día siguiente nos volvimos a encontrar en el mismo lugar del sueño y jugar como en los viejos tiempos .
Supongo que esto también cuenta como sincronicidad .

Bueno este hilo es para compartir sincronicidades interesantes e ideas basadas en estas sincronicidades.

He encontrado algunos patrones en algunas películas sobre la idea de la palabra Sincronicidad.

Sink significa lavabo en inglés
Cronos es tiempo .
Es curioso que en algunas películas como pactar con el diablo o regreso al futuro o mentiroso compulsivo , el protagonista se vaya al lavabo y ahí tiene su genial idea .
En regreso al futuro , Doc se pega un golpe en la cabeza y eso la idea del condensador de fluzo para poder realizar viajes en el tiempo .
Fijate que está relacionado con Cronos que es el tiempo y al mismo tiempo el término Sincj de sinkronicidad .
.
Por cierto hablando de esa película está llena de "Sincromisticismos" y de como el pasado esta conectado con el futuro subrepticiamente.

En estos vídeos censurados en el buscador del YouTuber barelyhuman analiza la conexión entre el 11 s y esa película , además de la película The walk del año 2015.




 
En 2019 tuve una sincronicidad brutal cuando estuve en el hospital que era cada médico que me visitaba a la camilla eran físicamente de cara iguales a amigos míos del pasado , eso fue brutal .
Es decir imagínate que conoces a alguien por la calle que se parece o te recuerda a un amigo de tu infancia (algo que entra dentro de lo normal ) pues imagínate que de repente no son 1 sino hasta 10 médicos y enfermeros diferentes que vienen a darte conversación y que se parecen a personas que tú ya conocias , es que eso fue brutal , de ahí mi idea del solipsismo y del show de truman
 
Volver