sillas que aguanten 100 kg de peso

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
1696322013189.png

¿Sabéis de sillas que soporten 100 kilopondios de peso? Citad modelos en concreto, en alguna gran superficie donde pueda ir yo a por ella. ¡Ah!, y cómoda de cara al escritorio, claro. Gracias.
@asiqué

Última edición:
Lo mismo es un buen momento para empezar a adelgazar y llevar una vida sana. Que no se partan las sillas cuando te sientes y acabes despatarrao puede ser un buen incentivo.

Pues tienes que ir a una muebleria en condiciones y comprar algo que sea de madera madera no aglomerado ni resinas.

Mira las tipicas sillas de comedor de bar paco
en pino macizo.
2 sillas 76€

sabes que haria yo? estas sillas paco estan en venta en wallapop por 4 cortesanas y ojo aveces son de ROBLE macizo y las quitan x cuatro duros
Compress_20231003_135711_1143.jpg

Última edición:
Cualquier silla de precio medio con cilindro neumático debe aguantar 100 kg Con reposabrazos mejor

Pues tienes que ir a una muebleria en condiciones y comprar algo que sea de madera madera no aglomerado ni resinas.

Mira las tipicas sillas de comedor de bar paco
en pino macizo.
2 sillas 76€

sabes que haria yo? estas sillas paco estan en venta en wallapop por 4 cortesanas y ojo aveces son de ROBLE macizo y las quitan x cuatro duros
Ver archivo adjunto 1591014

Eso para sentarte a comer un rato está bien pero para la doritocueva te destroza la espalda.

Si tienes presupuesto mirate una secretlab

Volver