¿Si "no eres joven" qué haces?

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.783
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Pues, aunque me duele un poco la cabeza cuando reciba la caja de Amazon grande (de las antiguas para unidad DVD), pero con ventilador de tonalidad, le pongo el Phenom II que es un 6 núcleos de AMD ya con 14 años pero que va como avión con Windows 8.1 y el Intel 4 núcleos DDR3 que tiene la caja de un viejo HQ con el serial de Vista le pongo la mini caja del PhenomII que se me para en verano por ser tan pequeña y con el Intel que tiene la integrada y Win 7, no creo que se pare y tiro la caja HQ sin el serial, y me digo "ole organización de las cajas de los PC que he hecho".

Solo espero que el Phenom II no se pare en la caja grande y no se haya "asado" el procesador.
 
No he entendido nada roto2
Parece que esta organizando sus cajas de PC y planea usar un Phenom II en una caja grande con ventilador y un Intel en una caja más pequeña. Es importante estar atento a las señales de alerta en tu cerebro, al igual que cuando se presenta un derrame cerebral. Hablando de eso, aquí están algunas señales a las que debes prestar atención:

  1. Adormecimiento, entumecimiento o debilidad: Si sientes esto en la cara, brazos o piernas, especialmente en un solo lado del cuerpo.
  2. Problemas para hablar o entender: Dificultad para comunicarte o comprender lo que otros dicen.
  3. Confusión mental: Problemas para pensar con claridad.
  4. Mareo y pérdida de equilibrio: Puede afectar tu coordinación y capacidad para caminar.
  5. Dolor de cabeza severo: A veces acompañado de dolor en la cara o frente, e incluso vómitos.
  6. Alteraciones en la visión: Problemas en uno o ambos ojos1.
Recuerda que si experimentas alguna de estas señales de forma repentina, busca atención médica urgente. ¡Espero que tu Phenom II funcione sin problemas en la caja grande!
 
No he entendido nada roto2


giphy.gif
 
Volver