Donnie
Madmaxista
- Desde
- 27 Nov 2017
La suerte se da con 1 coche. Con 6 coches sin un solo problema yo no lo llamaría suerte, yo lo llamaría fiabilidad.
Lo de las asociaciones de afectados por una marca es absurdo, porque si te pones a buscar, hay gente quejándose de que su coche le ha salido malo en ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MARCAS. Y cuando digo todas, son TODAS. El padre de un amigo se gastó más de 15.000 € en arreglar problemas en un BMW serie 7. Un familiar tuvo que dejar por imposible un Mercedes GLA y venderlo, el cuñado de un amigo denunció a BMW por un X3 nuevo que no paraba de trolearle. Representativo? Probablemente no. Yo tuve un problema una vez con un japonés supuestamente ultra fiable. Insisto, representativo? Probablemente no.
Con Renault y con Alfa Romeo hay un grandísimo problema de cuñadismo.
¿Qué fumas? Renault lo compra quien trabaja en Fasa o conoce a alguien que trabaje allí (por los descuentos)... y los incautos.
Nadie que sepa mínimamente de coches compra esa fruta sarama. Medio Palencia y Valladolid hemos trabajado allí y Renault no es una marca fiable. Está a años luz de ser una marca fiable. Que te hayan salido a ti bien 2, 3 ó 6 no es representativo de nada. Has tenido suerte.
Yo tengo un Megane de primera generación 1.9 dti que después de no sé cuántos años sigue vivo. ¿y?