raultaboraz
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2015
jorobar qué piel más fina no? Parece que este forero ha asesinado a tu progenitora o algo. No sé, un poco de calma por favor, que está la gente en tensión siempre. No parece que sea para tanto hombre. Te ha faltado maldecir a su estirpeLo de Duster es verdad, es un error, es Dacia.
Los 4 últimos eran modernos (relativamente), con mucha electrónica, así que de "4 piezas" que cualquier manitas sabe arreglar, nada.
Me estás hablando de coches de hace 30 y hasta 60 años como el Dauphine para justificar que Renault era garantía de fallo....el siglo pasado. Por no hablar de las generalidades y cuñadeces del topicazo aplicable a cualquier coche de los "fallos eléctricos".
Y ya por último, te columpias y haces el ridículo con el asunto de Renault-Dacia. En determinados países, Dacia se llama Renault por cuestiones meramente comerciales. Ni centro de tecnología ni palos, Renault es Renault y Dacia es Dacia, es una cuestión de imagen de marca en función del público y del mercado. Renault compró una cosa de marca y ahora la administra y vende sus productos.
Renault Sandero, ¿en qué países se vende con este nombre?
En referencia al nombre de la marca:
"Básicamente se trata de una decisión comercial que, en este caso concreto, tiene que ver con el posicionamiento de las marcas en los respectivos mercados."
Y no es que defienda a Renault, es una marca que no me gusta especialmente, me da bastante igual y me la rezuma, no es que me vuelvan loco sus coches, pero simplemente soy objetivo. 6 Renault y ningún problema. Seis. Que el coche/marca no me guste no implica que el coche sea una cosa y ahí está la prueba.
Empiezas muy bien simplemente argumentando como una persona civilizada, yo digo una cosa, tú dices otra, con respeto. Pero tú impotencia sensual, tu micropene y tu vida de amargado de cosa, sale a relucir y te pones a insultar igual que el perro acondroplásico ladra al perro enorme porque se siente amenazado. Cuñado TU REPUTÍSIMA progenitora, puñetero fulastre.
Absolutamente todas las heces que has vomitado por la boca en este hilo, quedan inválidas por la bocaza de buzón que tienes. Ahora, procede a COMERME LOS huevonES A LA ALTURA DEL ojo ciego, augusto Y DESPUÉS DE ESO, TE VAS A TOMAR POR ojo ciego AL IGNORE, RIDÍCULO fulastre.
Cada vez es más difícil tener una conversación como seres civilizados en este foro. Lo normal, lo que se ha hecho siempre, uno dice una cosa, el otro no está de acuerdo, se discute amigablemente. Ahora todo son insultos derivados de la impotencia que les provoca ser acondroplásicos y micropénicos.
Cuñao
Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk