McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
A qué te refieres con satisfacción?
Un alfa 33 por muy malo que sea, da más satisfacciones en 2 días que un MB 300 en toda su longevidad.
No te hablo ya de un barcheta XD
El Alfa 33 en general si es cierto que no salió demasiado bien, aunque como digo, el de mi amigo si salió bueno (aunque con solo 83 CV consumia como F40). Las listas de satisfacción no sé exactamente como las elaboran, supongo que harán encuestas en las que preguntan a los dueños si el coche le da problemas, si el coche le gusta o si se lo volvería a comprar, y con eso elaborarán un índice. Si las respuestas a todas esas preguntas son positivas, el índice será alto, si el cliente responde que el coche es una cosa, que se avería, que no se fía de que el coche aguante un viaje de 2000 km etc etc etc, la puntuación será negativa. Supongo. Yo lo haría así al menos.
Pero respondiendo a tu pregunta, aunque un 33 te de más satisfacciones en 2 años que un Mercedes 300 en 30, es cierto, pero mi valoración del coche en ese caso sería literalmente: este coche es una fruta cosa. Me he divertido mucho con él pero me ha durado 2 años? Este coche no vale para nada, la valoración es negativa.
En cualquier caso estamos hablando de listas modernas, ahí no entra ni el Alfa 33 ni el Mercedes 300.