Segundo pasajero en vehículo

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Para el caso de que salga la tontería de ley esta, que tanto ruido está haciendo, que obliga al uso compartido de coches, ¿Cómo poder trampearla de la forma más eficiente posible?

Abro hilo para recopilar ideas:

€ 159,07 57%de DESCUENTO | Muñeca sensual realista para hombres adultos, juguete de tpe erótico, con 3 agujeros, de tamaño Real con pecho, belleza asiática

Última edición:
Para el caso de que salga la tontería de ley está que tanto ruido está haciendo, que obliga al uso compartido de coches, ¿Cómo poder trampear la de la forma más eficiente posible?

Abro hilo para recopilar ideas:

€ 159,07 57%de DESCUENTO | Muñeca sensual realista para hombres adultos, juguete de tpe erótico, con 3 agujeros, de tamaño Real con pecho, belleza asiática
Lo de la.muñeca ya lo hizo mucha gente y pillaron a un menda, desde entonces vigilan los carriles VAO. Lo veo chungo que puedan vigilar todo pero cosas peores se están viendo últimamente.

Lo de la.muñeca ya lo hizo mucha gente y pillaron a un menda, desde entonces vigilan los carriles VAO. Lo veo chungo que puedan vigilar todo pero cosas peores se están viendo últimamente.
Te pueden jorobar si te paran, pero una cámara no va a poder distinguir una sexdoll vestida de una persona en un vehículo en marcha. Ya las hacen muy logradas.

Y aquí no hablamos de carriles VAO, hablamos de desplazamientos en sentido amplio, no es viable poner a caballeros a controlarlo.
De momento, me lo planteo seriamente en caso de aprobación de tan aberrante ley, y el único inconveniente es que hacer con el moñeco al llegar al curro.

A ver si lo entiendo: Salgo con mi coche un lunes por la mañana a cargar dos sacos de cemento de 25Kg para la obra que estoy haciendo en casa y me tengo que llevar a mi parienta ¿esto es así? ¿y si vives solo? ¿invitas al vecino? Faltan guillotinas

Te pueden jorobar si te paran, pero una cámara no va a poder distinguir una sexdoll vestida de una persona en un vehículo en marcha. Ya las hacen muy logradas.

Y aquí no hablamos de carriles VAO, hablamos de desplazamientos en sentido amplio, no es viable poner a caballeros a controlarlo.
De momento, me lo planteo seriamente en caso de aprobación de tan aberrante ley, y el único inconveniente es que hacer con el moñeco al llegar al curro.
Las cámaras no distinguían en su momento de ahí la historia que mencionaba del VAO en Madrid, pero ojo con las movidas esas chinas de IA. Yo ahí ya no estaría tan seguro y pueden poner a una patrulla conectada con la cámara.

Estos sociatas y progres son lo más controlador que hay en el mundo. Yo no pongo la mano en el fuego.

Lo suyo sería no ser un *** comunista e intentar controlar todo lo que hace el ciudadano .

Lo único que nos salvará es que se acercan las elecciones y no creo que se atrevan a hacer semejante tontería

Habia un señor que se ponia con un cartel en un atasco y cobraba por ser pasajero y poder ir por la VAO.

Lo bueno que tiene lo rural es que aquí no vigila nadie

Seguramente lo que hagan no sea prohibir literalmente conducir 1 en el coche en todas las situaciones (la gente no va a tragar con eso ni de coña), PERO si pueden:
- Restringir el trafico a horas puntas en carreteras controladas (peajes por ejemplo). de 07:00 a 10:00 por ejemplo no puedes coger la R1 si vas solo.
- Poner un descuento a los vehiculos con 2 o mas ocupantes y/o un sobrecoste en peajes para vehiculos con 1 ocupante.

Esto la gente si podria tragar, una prohibicion total ademas de ridicula no se lo va a tragar la gente.

Volver