Sección carnicería.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Tal como me explicasteis, la carne y el fiambre que va envasado recibe nitritos, agua, fécula...y demás cosas, mientras que la carne de carnicería es más natural.

Mi pregunta es ¿qué son las secciones de carnicería de los supermercados? ¿son como una carnicería? Me refiero a la sección donde se ve carne y una persona te la pese y te la envuelve. ¿ahí hay nitritos?

Es que estás mezclando tío....tú preguntaste por la carne picada.....a eso se referían con que llevaba no sé qué platanos y por eso te recomendábamos el que te picaran la carne en el momento y no comprar hamburguesas ya hechas....

Las secciones de carnicería dem los supermercados pues es como todo, los baratos tendrán una kk de sección de carnicería, y los caros tendrán una carnicería para volverse loco.

En teoría ahí el producto es más fresco que el de las hamburguesas que vienen hechas....aunque no sé, me cuentan cada cosa de carniceros que le echan unos polvos blancos a la carne pasada o algo así que.....puajjj

Es que estás mezclando tío....tú preguntaste por la carne picada.....a eso se referían con que llevaba no sé qué platanos y por eso te recomendábamos el que te picaran la carne en el momento y no comprar hamburguesas ya hechas....

Las secciones de carnicería dem los supermercados pues es como todo, los baratos tendrán una kk de sección de carnicería, y los caros tendrán una carnicería para volverse loco.

En teoría ahí el producto es más fresco que el de las hamburguesas que vienen hechas....aunque no sé, me cuentan cada cosa de carniceros que le echan unos polvos blancos a la carne pasada o algo así que.....puajjj

¿Todavía no conoces al trolete Martos? :XX:

¿Todavía no conoces al trolete Martos? :XX:

jajaja, pues no, qué cabrón!!

Le iba a decir al final del post que andaba un poco perdido el chico pero me he cortado....le veía algo limitado y no era plan:XX::XX:

Me quedo más tranquilo:Aplauso:

trolls, sois vosotros que no me respondéis¡¡¡

Volver