SPQR
Lo van a pagar los borricos.
hogar social calvopez: acogemos ninis incels y otros vagos por el estilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calópez masmola porque está forrado y se ríe y se mea del morenazi medio de clase baja que postea en su propio foro.
La única vez que trabajé de CM jajaSaluda al Pescaito si le ves, cansaliebres
La única vez que trabajé de CM jaja
Estuvo bien, la verdad. Pagaban relativamente poco, pero me lo pasé de querida progenitora haciendo publicidad.
Al final me fui a una de sus taquerías en Puerto Peñasco, aunque esa ha sido la única vez que he estado en México.
Y shitpostear a saco, sí.¿te lo pagaban por llevar el logo en el avatar? supongo que sería eso
Y shitpostear a saco, sí.
Buenos tiempos aquellos.
Los tacos esos están buenos, por cierto, aunque no soy muy de comida rápida, pero aun así.
shishi, ya ni me acordaba de ese foro.Pues en el foro de mi firma te pusiste las botas a ganar dinero ¿eh rascanalgas?
shishi, ya ni me acordaba de ese foro.
Me he registrado en tantos sitios que parezco un villano de Marvel multidimensional.
¿Se sabe algo de Calópez?
Creo que está a bordo del Open Arms, para recordarles a Oscar Camps y sus pasajeros que "no están solos".
querido líder son los padres
No sé si serán los padres, pero de que este rascanalgas curra menos que los reyes magos estoy convencido.
Hace años le invocabas/convocabas en un hilo o simplemente le solicitabas algo razonable por mail y te atendía...
Ahora es que se la trae al pairo que le nombres en un hilo, que le escribas un mail o lo que sea