Corrupción: ¿Se sabe algo de Calópez?

Lo han secuestrado los turcochinos
Ha dejado de pasarse asiduamente... tiene otros asuntos más importantes que atender...

Parecía que hacía algo cuando se cambio a esto.... pero era una estrategia para poder estar más missing...

Ha dejado de currar, antes baneaba ahora tenemos que ignorar a 3 o 4 todos los días para hacer del foro algo medio leible...

Que grande es, yo me alegro porque la vida le sonría....
Dicen que es el dueño del foro

¿y si lo hubiera traspasado y estuviera "contratado" solo para dar el pego? :cool roto2

A mi no me extrañaría teniendo en cuenta las posibilidades de negocio que hay en el hinternec pensando:

Podria venderselo a cualquier red social o gigante de la red y a vivir de las rentas "figurando" como dueño para aparentar normalidad

A mi no me extrañaría teniendo en cuenta las posibilidades de negocio que hay en el hinternec pensando:

Podria venderselo a cualquier red social o gigante de la red y a vivir de las rentas "figurando" como dueño para aparentar normalidad

Entonces dejo el foro. Yo solo entro aquí si querido líder es el dueño, no me importa pagarlelos vicios a un alopécico pierdeaceite como él , pero a un frentemono alfote tatuado ni loco meparto:

querido líder has acto de presencia y aclárame esto

primer aviso!!!

Entonces dejo el foro. Yo solo entro aquí si querido líder es el dueño, no me importa pagarlelos vicios a un alopécico pierdeaceite como él , pero a un frentemono alfote tatuado ni loco meparto:

querido líder has acto de presencia y aclárame esto

primer aviso!!!

Haber si tienes mas suerte que yo, que llevo invocandole desde mayo y ni flores roto2

¿Comparece ya, sr. López? que ya está bien de hacerse el orejasroto2

¿Se va a poner a trabajar y a abrir los hilos de baneados?tragatochos

Si no váyase sr. López y déjenos los mandos a los que queremos el foro tal como era:cool

Pero alma de cántaro, sólo a ti se te ocurre abrir un hilo pidiéndole a querido líder que trabaje... roto2

La última vez que pegó un palo al agua fué el día que te puso chincheta a tu hilo el vagonetas :cool

El alopécico, higo de fruta, está por ahí viviendo la vida y disfrutando del cash sano que generamos. Le da cacahuetes a algún pringao que ejerce de mono con pistola e ya.

4XCVHku.gif

El alopécico, higo de fruta, está por ahí viviendo la vida y disfrutando del cash sano que generamos. Le da cacahuetes a algún pringao que ejerce de mono con pistola e ya.

4XCVHku.gif

No le hacemos meter baza de ninguna manera holles

Se hace el orejas de aquella manera, es acojonante que nunca se da por aludido desde que abrió el chiringo nuevo

Debe llevar ya 300 cartones fumaos el hideputa esperando al Calópez roto2

¿Sabes una cosa que sería buena para que apareciera de una fruta vez?

Que se cayera el foro como sucedió unas cuantas veces en los últimos años...

Entonces corría que se las pelaba para arreglarlo...

Había un tío de Valladolid que se lo tiró con un ataque DDOS hace unos años, pero no hay manera de contactar con el pensando:tragatochos

Volver