Corrupción: ¿Se sabe algo de Calópez?

querido líder, me gusta la fruta muerto eres más orate y no naces.

Una de las pocas cosas buenas que tenía el foro nuevo es que si ignorabas a alguien desaparecía del foro, que para eso está el ignored, pues no, la vuelves a jorobar y ahora aparece el típico mensaje de este mensaje no se ve porque el retarded de turno esta en tu ignored, si quieres ver el mensaje pincha en el enlace.

Si alguien ignora a alguien es porque no quiere leer al retarded de turno, así de simple, el que ignora a alguien no quiere ver que el retarded de turno le ha respondido.

Y encima si te conectas por el móvil hasta se ven hilos abiertos por gente que tienes en el ignored, yo no tengo la necesidad de ver hilos abiertos por gente con problemas mentales como connor o euromongol, si son tus amiguitos orates me parece bien, pero la gente mentalmente sana no tenemos necesidad de leerlos.

Vete un poquito a la cosa querido líder de verdad.

¿Ha implantado esa cosa? Jajajaroto2

¿Y para qué? este tío pone cosas aposta para dar por ojo ciego no me jorobes tragatochos

Está muy ocupado y borracho de tanto quedar con foreras para invitar a copas.
¡macho cabríoes, que decís que somos 4 tías pero medio foro os habéis cambiado de sesso para que os pague una copa! todavía no me ha llegado el turno.

querido líder te invita a una copa
Que conste que yo no "hago de tía", ni siquiera soy tras* pura. Soy adamasgender/genderfluid.

La culpa échasela a los Illuminati esos por meter químicos en el agua y los chemtrails y ponerme banderillas.

Última edición:
En agosto seguimos igual...

Si se cae el foro -que al paso que vamos no me extrañaría cualquier día- en mi firma tenéis un antro para paliar el mono de escribir chorradas...

No lo olvidéis muñequitos :cool

Volver