Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. sábado, 21 de septiembre, "a toda la tierra alcanza su pregón" *****************************sto.rosario a las 22.00

Muchas gracias y buenas tardes.

Voy a desconectarme ya, que los sábados tengo temas que atender antes de la Hora y no quiero que interfieran.
Ya intenté una vez hacer proselitismo (de forma sutil) con los crios de unas amistades de mi amiga y casi me comen. Si los quieren paganos a los críos, que así sea.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
a veces, con impíos, la mejor Evangelización, es el Ejemplo

Mucho ánimo

Hay desatada una persecución en muchos ámbitos: cine, teatro, televisión, libros, videojuegos,...contra el Cristianismo

se rebotan solos

Tú no te desanimes.

Nosotros sembramos.

Y ya calará en quien tenga que calar.

Hace unos años tuve que explicar a unos impíos que lo de bautismo civil es una tontería como una montaña, que el bautismo es genuinamente cristiano, iniciado por San Juan Bautista, quien limpió del Pecado Original al mismisimo Jesús.

Puede que fuera un poquito vehemente entonces, pero gracias a Dios dejaron tal locura y rebajaron su anticatolicismo a un nivel casi aceptable.



Y ahora os deseo buenas noches, me tomo un ibuprofeno (la rodilla y el brazo me duele horrores) y me retiro a descansar.





Si que me duele...
 
Volver