Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Debido a su alto contenido graso, la congelación hace que se formen cristales que al derritirse hacen que su estructura molecular se degrade y aunque no se muera al comerla, le resulte de un gusto y una textura bastante desagradables.
Es el post más chorra que leo en años, felicidades.
Le he dado las gracias, no por que me haya enseñado algo nuevo sino por la prístina claridad con la que se ha expresado.
Claro está que también podría haber utilizado la misma expresión de gusto y textura desgradables en la mortadela sin congelar...
Con respecto a la congelación de alimentos soy bastante experta en congelar platos ya cocinados y, por ejemplo el chorizo y la morcilla de la fabada saben perfectamente una vez descongelados.
No. Debido a su alto contenido graso, la congelación hace que se formen cristales que al derritirse hacen que su estructura molecular se degrade y aunque no se muera al comerla, le resulte de un gusto y una textura bastante desagradables.
Admiro enormemente su profundo conocimiento de la mortadela, y no puedo evitar plantearme cómo pudo alcanzarlo.
¿Soy el único al que le encantan los bocadillos de mortadela con cebolla cruda? Hace siglos que no lo pruebo, es super pernicioso....
Por que al cocinarlos pierden gran cantidad del agua que va asociada a la grasa lo que impide que se formen cristales. Mejor dicho, tantos cristales.
Si Vd. congela un chorizo en crudo, no tanto la morcilla cuyo en contenido en grasa solida es muy inferior al del chorizo, verá como su aspecto y sabor aconsejan darselo al pobre perro.
Admiro enormemente su profundo conocimiento de la mortadela, y no puedo evitar plantearme cómo pudo alcanzarlo.
¿Soy el único al que le encantan los bocadillos de mortadela con cebolla cruda? Hace siglos que no lo pruebo, es super pernicioso....