No sé organizarme las comidas

Lo subo por aqui, venga va.

Solomillo de vacuno, con salsa de vino tinto y Champiñones Portobello

La salsa, reducir un vino QUE TE FUESES A BEBER, bien reducido, y con una punta de cucharita de postre de Bovril, que le da el punto de sabor cárnico y Umami que dicen los Snob

Patatas fritas de pelar, escurrir y a un cuenco con aceite de oliva limpio y bueno, no me ahorreis en el aceite, Oregano tomillo y romero.

Champis, el pie picadito con cebolla muy picadita y a pochar, y rellenar el sombrero previamente salteado, un puñadito de queso y a fundir al grill del micro.

El pedazo de carne, sellar y cocinar al gusto, yo soy medio salvaje, pues medio crudo, con su punta de sal subida de peso al sacarlo.

Ver archivo adjunto 2098341Ver archivo adjunto 2098342Ver archivo adjunto 2098343Ver archivo adjunto 2098344Ver archivo adjunto 2098345

Buff, esto no me ha gustado. Yo no puedo comer carne si creo que aún está viva.

Lo subo por aqui, venga va.

Solomillo de vacuno, con salsa de vino tinto y Champiñones Portobello

La salsa, reducir un vino QUE TE FUESES A BEBER, bien reducido, y con una punta de cucharita de postre de Bovril, que le da el punto de sabor cárnico y Umami que dicen los Snob

Patatas fritas de pelar, escurrir y a un cuenco con aceite de oliva limpio y bueno, no me ahorreis en el aceite, Oregano tomillo y romero.

Champis, el pie picadito con cebolla muy picadita y a pochar, y rellenar el sombrero previamente salteado, un puñadito de queso y a fundir al grill del micro.

El pedazo de carne, sellar y cocinar al gusto, yo soy medio salvaje, pues medio crudo, con su punta de sal subida de peso al sacarlo.

Ver archivo adjunto 2098341Ver archivo adjunto 2098342Ver archivo adjunto 2098343Ver archivo adjunto 2098344Ver archivo adjunto 2098345

progenitora mía. Y, además, cómo lo explicas, o sea el arte que tienes para cocinar. Tú sabes =D> =D>

progenitora mía. Y, además, cómo lo explicas, o sea el arte que tienes para cocinar. Tú sabes =D> =D>
Effetá, no digas cosas que no son jajaja, que yo bastante tengo con poder expresarme roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Arte no tengo ninguna, ni la más minima, estoy a ver si os pico a todos para poner fotos joer.

Anímate porfi.

Podria quedar un hilo o subforo muy chulo y encima nos ibamos a divertir unos cuantos por no decir todos.

Última edición:
Ayer llegué de la France (tuve boda), 1.800 km en tres días, cinco en un coche.... total que hoy comemos sopa de sobre de estrellitas y restos de tortilla de patata del jueves conservada en el frigo y a la que habrá que echar algo de limón para que esté jugosa (yo no lo echo, el paisa sí)..... como veis glamour cero, se llama supervivencia culinaria ante falta de tiempo y ganas...
De momento, la que corta el bacalao en casa eres tu, y con tu chico, los que sacais a la familia adelante.

Bravo!

Vengo de haber pedido, solo por probar (no conocia la app) lo de "Too Good to go" y joer, que mala suerte.

Porque supongo que será mala suerte.

Uno de los pedidos, es en "Muerde la pasta" o "fin a la pasta" o "muerde la Rasta"...

No es comida sosa, es directamente comida de la "baja en sodio" de un hospital por tratamiento.

De locos, nunca habia probado esa condena, digo....cadena, y me ha sorprendido.

Me sabe mal hablar de una cocina sin amor, pasión y sin entrega, pero es lo que he encontrado.

No la probará el catering que la elabora, antes de enviarla?.

Sosa y sin emoción.

Vengo de haber pedido, solo por probar (no conocia la app) lo de "Too Good to go" y joer, que mala suerte.

Porque supongo que será mala suerte.

Uno de los pedidos, es en "Muerde la pasta" o "fin a la pasta" o "muerde la Rasta"...

No es comida sosa, es directamente comida de la "baja en sodio" de un hospital por tratamiento.

De locos, nunca habia probado esa condena, digo....cadena, y me ha sorprendido.

Me sabe mal hablar de una cocina sin amor, pasión y sin entrega, pero es lo que he encontrado.

No la probará el catering que la elabora, antes de enviarla?.

Sosa y sin emoción.

Chiquillo, no pidas en esos sitios, ni en gasolineras, ni en fruterías.

Pide sólo en casas de raciones, restaurantes de verdad y panaderías que tengan más de 4'5 estrellas. Si eres muy temerario, amplíalo hasta 4'3 estrellas. El resto descártalo.

En la condena de fin a la Pasta sólo te van a dar ensaladas y pasta cocida. Es una porquería de sitio.

Tiene buena pinta, pero yo no como pasta. Sólo hago alguna vez una boloñesa o carbonara española, pero ahora mismo creo que hace fácilmente un año y medio que no la cato.

Me parece nutricionalmente nefasta, así que no me la como a gusto sabiendo que sólo hay calorías vacías. Prefiero comerme lo mismo pero en forma de tostada con tomate y jamón, o bien una pizza.

Volver