No sé organizarme las comidas

Ver archivo adjunto 2097289

Acabo de hacer manzanas asadas en la freidora de aire.
Se que no mola a todos ese nuevo cacharro, pero da gusto lo cómodo que es.

En casa nos encantan. Las hago con manzana golden, quito el regazo y doy unos cortes, meto canela, azúcar y un poco miel, la que tengo ahora es.de eucalipto.
A 200° 20 minutos
en horno normal 45

vamos, hasta que estén blandas.

Receta de postre paco en plato paco de peltre
Quillo, mi maromo las hace reinetas, solo con un poquito de agua y canela y al microondas, no son asadas, son microondadas, pero están bien buenas....
Las tuyas son de masterchef, las de mi contrario de postguerra....

Ayer llegué de la France (tuve boda), 1.800 km en tres días, cinco en un coche.... total que hoy comemos sopa de sobre de estrellitas y restos de tortilla de patata del jueves conservada en el frigo y a la que habrá que echar algo de limón para que esté jugosa (yo no lo echo, el paisa sí)..... como veis glamour cero, se llama supervivencia culinaria ante falta de tiempo y ganas...

Quillo, mi maromo las hace reinetas, solo con un poquito de agua y canela y al microondas, no son asadas, son microondadas, pero están bien buenas....
Que no le vuelva a echar agua o envío a @QuiqueCamoiras que lo busque y se lo explique.

Se le echa vino dulce o coñac-azúcar y canela.

progenitora mía, qué dramón, cocinar para uno lleva 30 minutos máximo.

Suelo hacer la paella (mi paella) en olla express y le echo de todo un poco, sobre todo aceitunas, chorizo y costillas frescas de lechón, caldo de pescado y salsa de lo que pille en el congelador (puede ser de manitas de lechón, carrilleras, cangrejos o pollo guisado), se que más de uno me va a crucificar, pero está de chuparse las uñas y a lo que iba, me gusta más pasada que recién hecha y se de mucha gente que opina igual.....

Vamos, que las pasa por el Solarium no?.

Las pone ropa interior y gafas negras "desas"? roto2 sonrisa:

cada uno a su estilo.
Siempre las hago con golden, no se si hay tallas para las manzanas pero busco medianas y que esten bastante maduras, aveces se tiran en el frutero 1 semana o 2

Chico, ¡ábrelo!

Yo colaboraré en lo que pueda, pero ya te digo que cocino con poca frecuencia porque tiro mucho de olla y de paella que me dan para bastantes días.
Lo subo por aqui, venga va.

Solomillo de vacuno, con salsa de vino tinto y Champiñones Portobello

La salsa, reducir un vino QUE TE FUESES A BEBER, bien reducido, y con una punta de cucharita de postre de Bovril, que le da el punto de sabor cárnico y Umami que dicen los Snob

Patatas fritas de pelar, escurrir y a un cuenco con aceite de oliva limpio y bueno, no me ahorreis en el aceite, Oregano tomillo y romero.

Champis, el pie picadito con cebolla muy picadita y a pochar, y rellenar el sombrero previamente salteado, un puñadito de queso y a fundir al grill del micro.

El pedazo de carne, sellar y cocinar al gusto, yo soy medio salvaje, pues medio crudo, con su punta de sal subida de peso al sacarlo.

Screenshot_2024-10-21-18-37-49-71_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgScreenshot_2024-10-21-18-37-52-88_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgScreenshot_2024-10-21-18-37-59-34_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgScreenshot_2024-10-21-18-38-02-58_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgScreenshot_2024-10-21-18-38-07-01_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Volver