No sé organizarme las comidas

Lo subo por aqui, venga va.

Solomillo de vacuno, con salsa de vino tinto y Champiñones Portobello

La salsa, reducir un vino QUE TE FUESES A BEBER, bien reducido, y con una punta de cucharita de postre de Bovril, que le da el punto de sabor cárnico y Umami que dicen los Snob

Patatas fritas de pelar, escurrir y a un cuenco con aceite de oliva limpio y bueno, no me ahorreis en el aceite, Oregano tomillo y romero.

Champis, el pie picadito con cebolla muy picadita y a pochar, y rellenar el sombrero previamente salteado, un puñadito de queso y a fundir al grill del micro.

El pedazo de carne, sellar y cocinar al gusto, yo soy medio salvaje, pues medio crudo, con su punta de sal subida de peso al sacarlo.

Ver archivo adjunto 2098341Ver archivo adjunto 2098342Ver archivo adjunto 2098343Ver archivo adjunto 2098344Ver archivo adjunto 2098345
Eso tiene una pinta excelente.

El tomillo traslada al campo la comida, es brutal.

Hoy va a poner la mujer higaditos de pollo en salsa (le dicho que le ponga ajo a discreción).

Patatas fritas congeladas del Mercadona.

Ensalada sencilla con aceite de oliva de Jaén. Hemos tenido unas cebollas jovenlandesadas de fin, pero se nos acabaron.

Aceitunas sajadas xxl, aliñadas por la vecina.

Eso tiene una pinta excelente.

El tomillo traslada al campo la comida, es brutal.

Hoy va a poner la mujer higaditos de pollo en salsa (le dicho que le ponga ajo a discreción).

Patatas fritas congeladas del Mercadona.

Ensalada sencilla con aceite de oliva de Jaén. Hemos tenido unas cebollas jovenlandesadas de fin, pero se nos acabaron.

Aceitunas sajadas xxl, aliñadas por la vecina.
Mi amigo Tntcl, sabe de lo que habla.

Disfrutad de la comida pareja!, te mando un abrazo enorme.

Cuando puedas, ahora que las nombras, píllate cebollas jovenlandesadas (como si fuesen militantes errejonistas de jovenlandesadas, pero sin esa maldad roto2 )

Picarlas en juliana, a un tarro y mezcla mitad de vinagre y mitad de zumo de limón, a partes iguales.

Cierras y dejas uno, a ser posible, dos dias en la nevera.

Pasan, de ser cebollas podemitas a cebollas paridas por la mismisima Barbie.

@Avioncito no me deja subir las fotos de unas papas gratinadas que hice el otro día, me dice que el archivo es demasiado grande.

Ajajajaaaaa, pues no, tampoco soy muy dado a comer cosas envueltas en harina y aceite. Soy de pescado más grande y al horno. Ayer compré lubinas y truchas.
Los arroces que pusistes hace un tiempo están flipantes.

Esos pescados están de vicio al horno y 3 minutos antes de acabar le pones por encima una mayonesa casera al ajo (de huevo y aceite de oliva) y lo gratinas a máxima temperatura en la parte alta del horno.

Por ahí en youtube hay vidios donde Arguiñano explica como gratinar con mayonesa.

@asiqué Sabe muy bien lo que dice, hacedle caso.

Subo fotos de algunas cosas en freidora de Aire.

Dorada en dos tandas, primero patatas que tardan más, y iuego ella.

Ver archivo adjunto 2097314
Para el pescado, que es delicado, me ayudo de papel de horno, asi puedo agarrar para sacarlo
Ese pescado semiazul está muy rico, pero no me acuerdo del nombre con tantos como hay.

La creme fraiche esa la hago yo poniendo un yogur natural sin azúcar y un brick de de nata para montar de 0'5L del lidl en un tarro de cristal bien cerrado.
Si es invierno lo pongo encima de un Pco radiador eléctrico a mínima potencia, en verano lo dejo en cualquier habitación-horno hasta que se le ve por encima el suero, señal de que la nata ha fermentado y cuajado, luego a la nevera.

Ese pescado semiazul está muy rico, pero no me acuerdo del nombre con tantos como hay.

La creme fraiche esa la hago yo poniendo un yogur natural sin azúcar y un brick de de nata para montar de 0'5L del lidl en un tarro de cristal bien cerrado.
Si es invierno lo pongo encima de un Pco radiador eléctrico a mínima potencia, en verano lo dejo en cualquier habitación-horno hasta que se le ve por encima el suero, señal de que la nata ha fermentado y cuajado, luego a la nevera.
Pues puede quedar bien, aunque si vas con prisa, la de carrefour, un tarrito rojo, vale 1€ o algo asi.

Mi amigo Tntcl, sabe de lo que habla.

Disfrutad de la comida pareja!, te mando un abrazo enorme.

Cuando puedas, ahora que las nombras, píllate cebollas jovenlandesadas (como si fuesen militantes errejonistas de jovenlandesadas, pero sin esa maldad roto2 )

Picarlas en juliana, a un tarro y mezcla mitad de vinagre y mitad de zumo de limón, a partes iguales.

Cierras y dejas uno, a ser posible, dos dias en la nevera.

Pasan, de ser cebollas podemitas a cebollas paridas por la mismisima Barbie.
A ver si recuerdo el nick de un forero aficionado a la botánica o jardinería y lo cito que ese sabe hacer pepinillos encurtidos pero fermentados, que viene a ser un excelente probiótico si no lo pasteurizas.

Ajajajaaaaa, pues no, tampoco soy muy dado a comer cosas envueltas en harina y aceite. Soy de pescado más grande y al horno. Ayer compré lubinas y truchas.
No siempre rebozo cosas animal! sonrisa: sonrisa: sonrisa: .

Lo mismo piensas que re-rebozo cosas ya rebozadas jajaja

A ver si recuerdo el nick de un forero aficionado a la botánica o jardinería y lo cito que ese sabe hacer pepinillos encurtidos pero fermentados, que viene a ser un excelente probiótico si no lo pasteurizas.
Prueba a hacer esa cebolla y nos cuentas.

Una pasada, para tacos y para mil cosas

Volver