ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Yo prefiero verlo como vivir en un estado de guerra permanente y desde que nacen.
Una organización así, sin saber ni un pimiento de estrategias o de tácticas, me parece que es muy eficiente, de hecho es extraordinariamente eficiente, para un mundo tan subdesarrollado como debe ser aquello.
Lo de la conciencia de esos seres no creo que haya que tomarlo a la ligera, y menos desde occidente.
toda esa gente que se desloma carretando cosas y perdiendo inútilmente su valioso tiempo de vida, ganarían mucho más si montasen un restaurante para toda esa gente que necesita comer e hiciesen una ruta tras*portando los alimentos desde el campo al sitio donde se cocina y se sirven.
A su vez, las mujeres que cocinan para sus familiares, pierden su tiempo de vida yendo al mercado o cultivando malamente cuatro verduras preparando comidas insanas y poco nutritivas. Esa obligación impuesta a las mujeres, impiden que tengan una vida proactiva, por ejemplo de cocineras en esos restaurantes hipotéticos donde se servirían las comidas a toda esa panda de inútiles.
" estar ocupado no es lo mismo que ser productivo "!