No sé organizarme las comidas

Yo tambien compro los calamares esos extragrandes. Muy buenos. Y los langostinos.
Casi es lo único que compro en Mercadona. Pero los langostinos me han dicho que los están empezando a vender solo envasados. Por eso te preguntaba, si sabías algo.

No suelo comprar envasado y si es por esta última vez, menos. Me da la impresión de que no lo hacen bien.

El langostino del pescadero me sale 2 o 3 eur más el kg pero están mejores.

Mi problema es que sólo somos dos en casa, y estoy aprendiendo a calcular las cantidades.

Distinto veo el caso de la carne en Mercadona, que me parece bien, y en determinadas fechas muy muy buena.

Pd en navidades, los lomos suelen envasarlos extra grandes y algunos estaban brutales de tiernos y frescos. Sin embargo los ibéricos no...

Y la masa la haces tu? O la comprás? Habemus antojus ja ja
Nono, comprada Singer

Tienes por tu zona tienda de comida asiatica?, tienes que tener fijo.

Pide láminas para hacer rollitos, es como de arroz creo.

Vienen como si fueran pasta filo.

Hoy he pillado el paquete de 20, que el de 40 se me queda siempre empezado y paso de que se escarche en el congelador.

Hoy con un repollo entero, dos zanahorias y media cebolla, salieron 10.

Esta es la de 40, mira, y esa marca.

images (12).jpeg

Nono, comprada Singer

Tienes por tu zona tienda de comida asiatica?, tienes que tener fijo.

Pide láminas para hacer rollitos, es como de arroz creo.

Vienen como si fueran pasta filo.

Hoy he pillado el paquete de 20, que el de 40 se me queda siempre empezado y paso de que se escarche en el congelador.

Hoy con un repollo entero, dos zanahorias y media cebolla, salieron 10.

Esta es la de 40, mira, y esa marca.

Ver archivo adjunto 2094368
Muchas gracias crack.

Estaba pensando, de hecho, en hacerlo pero rollo kebab (cordero asado, cebolla, lechuga, salsa de pepino etc...) o incluso se me antoja para meter sobras de cualquier asado/estofado....

Muchas gracias crack.

Estaba pensando, de hecho, en hacerlo pero rollo kebab (cordero asado, cebolla, lechuga, salsa de pepino etc...) o incluso se me antoja para meter sobras de cualquier asado/estofado....
Al final, todo es rellenable.

He llegado a hacer regazo de toro de lidia, de la feria, con verduritas, un "bouquet garni" para aromatizar, buen vino, cocinarlo y eso.

Luego deshuesar, sacar toda la carne, escurrir bien y rellenar.

Pasar ese jugo de colar junto con todo el caldo de la cocción.

Sacar verduritas y bouquet garni (otras veces si trituro las verduritas pero para esta receta no), y dejar solo la salsa.

A gusto, si quieres más liquida pues no reduces, si la quieres más espesa, reducir un poco con un trozo peque de mantequilla que le da lustre y brillo.

Y lo mismo que con la soja pero con la salsa de la propia elaboración.

Abrir por arriba y regar dentro del rollito, con esa salsa, no imaginas que rico está y la gente flipa

Singer, date cuenta que es hiper versatil, es una masa rellenable y super crujiente.

Me gusta comer comida recien hecha. Ese sistema es comer "ropa vieja" cada dia. Que ardor de estomago.

Soy "rider", vivo en "co-living" y como "bath cooking".
Traducción: Soy un recadero en bici, comparto habitacion y como ropa vieja todos los dias.

Señor, llévame pronto.

Última edición:
Me gusta comer comida recien hecha. Ese sistema es comer "ropa vieja" cada dia. Que ardor de estomago.

Soy "rider", vivo en "co-living" y como "bath cooking".
Traducción: Soy un recadero en bici, comparto habitacion y como ropa vieja todos los dias.

Señor, llévame pronto.
Hay comidas como los estofados o potajes que se benefician de el reposo nocturno.

Llama a un dabbawala y reza para no coger el cólera...

Ver archivo adjunto 2094425

Ver archivo adjunto 2094426

la ineficiencia de los hindúes es brutal

Es increíble como se complican la vida y como hacen de lo sencillo un puñetero lío.

parece que no valoran su tiempo de vida porque la productividad es terriblemente deficiente.

he visto vídeos de tiktok pasando trabajos penosos para obtener rendimientos mínimos.

Lo increíble es que aún así son capaces de mantener a familias numerosas y ya son más de 1.400 millones de habitantes, mientras los europeos, tan listos y productivos, estamos a punto de ser reemplazados por los pardoes.

Muchisimo.

Yo le doy a lo que puedo, Valentina, Sriracha...todo lo que vea jajaja.

Soy un yonki del pique como dices tu jeje
Habría que hacer un hilo para los yonquis del picante.

Yo he llegado a echarle picante a la macedonia de frutas. No te digo más.

Muchas gracias crack.

Pero dices para hacer tipo pan de pita?, o el del durum?.

No, esta masa no es como de wrap etc, esto queda super crujiente.

Lo digo para lo de kebab que dices

Habría que hacer un hilo para los yonquis del picante.

Yo he llegado a echarle picante a la macedonia de frutas. No te digo más.
Tio, es que me encanta.

Pero en plan..."joer, igual con una cerve que puedo picar?

....ummmm venga!, plato postre, todo el fondo cubierto de Valentina de color o tal y unas rebanadas de pan de molde.

O ponerselo a todo.

Ahora mismo estoy tumbado y salivando solo pensando en el picante, me sale la saliva.

Tio, es que me encanta.

Pero en plan..."joer, igual con una cerve que puedo picar?

....ummmm venga!, plato postre, todo el fondo cubierto de Valentina de color o tal y unas rebanadas de pan de molde.

O ponerselo a todo.

Ahora mismo estoy tumbado y salivando solo pensando en el picante, me sale la saliva.
Yo igual, se lo pongo a todo: Empanada, tortilla, bocadillos, lentejas, carne asada, patatas fritas, callos, arroces...
Únicamente no se lo pongo al pescado al horno.

A mí ahora me ha dado por la Piri-Piri; combina mejor que la Valentina con cualquier cosa. También tengo un botecito con aceite de oliva cargado de cayenas.

Volver