Se publicarán los nuevos baneos en este foro.

Por colgarse el foro cada dos por tres "Querido lider" te mereces un baneo.......:D

Pero..... quien banea al baneador??? :ouch:

¿Soy candidato al baneo por proponer tu baneo? :pienso:

Querìan tras*parencia?.
Tomen:

2prvk1h.gif

Voy a dejarlo asi unos días, aunque como cualquier buena herramienta de este foro se acaba convirtiendo en una dañina arma.

:no::no::no::no:

¿Dar tras*parencia a la moderación? El publicar los baneos se convertirá tarde o temprano en una caza de brujas.

Además de que los motivos de baneo son asunto del usuario, del moderador y, como mucho, del que reporta.

Recapacita jran líder (y grracias por arreglar lo del avatar).

HOMBRE!!!! ciertas cosas podrían convertirse en un buen retrato. Tag dañinos y muy me gusta la fruta por ejemplo, :D

Voy a dejarlo asi unos días, aunque como cualquier buena herramienta de este foro se acaba convirtiendo en una dañina arma.

No se porque dice usted eso, mira que nos gusto su anti-thanks y le dimos uso, y cuando mas disfrutabamos, nos lo quita...:roto2:

Podrías crear un nuevo subforo para los baneados...

Algo titulado así como "la prisión", y que sólo pudiesen postear allí cumpliendo la condena...

Para que puedan contarse allí sus penas...

No es ninguna tonteria, porque en el hipotetico y remotísimo caso de que me baneasen, me gustaría tener un lugar para descargar adrenalina y poder poner a caldo al "sistema"...

Mejor no me hagas caso...:roto2:

Si necesitas un conejillo de indias, aquí estoy. Quiero ser el primero.

Bueno un conejillo siempre viene bien
¿ y de berzas?¿que tal andas de berzas?:D

PD
A mi el conejillo me gusta con bigote vertical,no muy peludo:roto2::X

Podrías crear un nuevo subforo para los baneados...

Algo titulado así como "la prisión", y que sólo pudiesen postear allí cumpliendo la condena...

Para que puedan contarse allí sus penas...

No es ninguna tonteria, porque en el hipotetico y remotísimo caso de que me baneasen, me gustaría tener un lugar para descargar adrenalina y poder poner a caldo al "sistema"...

Mejor no me hagas caso...:roto2:

estoy deseando ver como crean el subforo más popular y exclusivo al que todo el mundo querrá pertenecer :XX: un buen insulto y padentro, no iban a dar a basto :XX:

Además de los baneos, se publican los reportes (leo burbuja.info en el Google Reader)... Supongo que es un error de configuración, ¿no?

Además de los baneos, se publican los reportes (leo burbuja.info en el Google Reader)...

:-?

No.

A mi me han borrado dos hilos en los que estaba haciendo el listado de reportadores oficiales del foro.

Sorprendentes los nombres que aparecian como mas activos en su labor de Gestapo.

Volver