¿Se permite abrir y cerrar hilos a conveniencia?

Celosona....que tú también estás en la top list de las buenorras...:X

---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El original se escribió a las 20:41 ----------

Diremos "Goodbye" al hilo...:D

En francés 'Au revoir', no vayamos a perder las buenas costumbres :D

Añado: Rianxeiro por lo visto ni eso, esta despreciando a la Srta. Siken. Yo porque esta Angewomon presente, que si no... Pero no me queda más remedio que dudar de su hombría y ponerle de gayer, señor Rianxeiro...

¿Que dilbertido INTUYÓ queeeeeeee? :XX:

¿Y le faltaba la confirmación?:XX: ¡a ese le falta hasta la comunión!:XX:

¿Y dijo que acerca de algo le faltaba la confirmación? no jorobes, pero si lo sabe todo, todo, todo sin confirmar NADA.:XX:

¿y qué dijo de Boo Derek? debí de perdérmelo entre sus tochos hablando de mi locura, marginación social, padre abusador sensual y demás teorías del señor que suelta sin confirmación , ¡ni bautizo!:XX:

¡A bueno vas a nombrar tú como ejemplo de nada! ¡si no da una!:XX:
Y no me reconoce teniéndome en las narices y en cambio le manda una MP y dice que soy yo...:XX:

Lo de Bo Derek no lo dijo... la he puesto yo como ejemplo de mujer 10.

Que le faltaba confirmación tampoco lo dijo... pero como tenéis la puñetera manía de no hacer caso a las amable peticiones de enseñar las berzas pues... normalmente falta confirmación.

Por lo demás es que usted nunca lo ha entendido. El pobre estaba coladito por sus huesos de usted, pero le costaba expresar sus emociones.

No te preocupes, yo te escucho mientras espero que Angewomon me levante el castigo y se digne a contestarme.

Y es evidente que lo de las fantas es una metáfora.

Nada más que la salú mental que muestra usté con esos mensajes tan elaboraos y bonitos que escribe es una prueba de su gran salú sexuá, síntoma evidente de que usté dispone de una legión de pagafantas disponibles a un mero suspiro de vuesa mercé.

Pues nada hombre, que para unos es prueba de no se qué mental y para otros de rollos sensuales.

Unos que si no ***o nada y otro que los tochos son porque ***o.

¡A ver si haceis una convención forera de sabios y llegais a un acuerdo, que así no hay quién se aclare!

Calopeeeeeez: siempre he resaltado cosas de los post. Cada vez escriba "tamaño querido líder" no es que pretenta que lo leas, ni mucho menos.
Lo aclaro por si acaso.

Que le faltaba confirmación tampoco lo dijo... pero como tenéis la puñetera manía de no hacer caso a las amable peticiones de enseñar las berzas pues... normalmente falta confirmación.

Por lo demás es que usted nunca lo ha entendido. El pobre estaba coladito por sus huesos de usted, pero le costaba expresar sus emociones.

Entonces se confirma que siken es una mujer 10???? :confused::confused::confused::confused:

Es por mera curiosidad psicológica, me voy a tener que relacionar con muchas mujeres de estas cuando sea modelo. :):):):)

Que le faltaba confirmación tampoco lo dijo. aaaah, ya decía yo:ouch:
.. pero como tenéis la puñetera manía de no hacer caso a las amable peticiones de enseñar las berzas pues...
normalmente falta confirmación ->pues te aguantas, cuando quieras ver tías te metes a Veter-anos, que esto no es un foro para ligar.:XX:

Nadie lo diría con tochos y más tochos, post y más post llenos de "emociones" contra mí, mi familia , mi supuesta forma de vida y todo lo más retorcido que se le ocurriera.

Poooobre, pues que no se emocione tanto.:XX:

Nadie lo diría con tochos y más tochos, post y más post llenos de "emociones" contra mí, mi familia , mi supuesta forma de vida y todo lo más retorcido que se le ocurriera.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Pero alguien se ha metido con la familia de usía, Mss. Siken??? :confused::confused::confused:

Entonces se confirma que siken es una mujer 10???? :confused::confused::confused::confused:

Es por mera curiosidad psicológica, me voy a tener que relacionar con muchas mujeres de estas cuando sea modelo. :):):):)

Cuando te hagas modelo casi con toda seguridad serás gayer... luego que más te da???

Te confirmo que soy del montón o eso me parece a mí ¿y con eso no vale?:pienso:
¿y qué shishis importa eso para forear?

pues te aguantas, cuando quieras ver tías te metes a Veter-anos, que esto no es un foro para ligar

No me entienda usted mal. Yo no lo decía por mi, no tengo el más mínimo interés en estas cosas de la Internet más allá de echar unas risas.

Pero eso no quita que entienda a los pobres conforeros con falta de cariño.

Usted no sabe que cuando un chico tira de las coletas a una chica es porque le hace tilín???

Mujer... si eso es básico!!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El original se escribió a las 21:07 ----------

Puse los enlaces, pero como nadie me lee...:ouch:

Yo me acabo de dar cuenta de lo del avatar... :ouch::ouch::ouch:

Te confirmo que soy del montón o eso me parece a mí ¿y con eso no vale?:pienso:
¿y qué shishis importa eso para forear?

Ya lo dice el refrán 'Ata más pelo de shishi que maroma de barco'.

Oy, oy, oy...me atilizo por momentos voy a por una tila :D

Cuando te hagas modelo casi con toda seguridad serás gayer... luego que más te da???

Tu crees que es requisito indispensable??? :confused::confused::confused::confused:

No sé, si algún día tuviera que ser gayer me gustaría ser un gayer que confudiera a las mujeres y estas me pagafanteasen, para hacerlas surfrir!!! :D:D:D:D

Volver