시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Pues a mí Siken como si es Miss Universo. Antes me ***o a una cabra tuerta y sarnosa.
Hombre, otro con ojo clínico. :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí Siken como si es Miss Universo. Antes me ***o a una cabra tuerta y sarnosa.
Celosona....que tú también estás en la top list de las buenorras...:X
---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El original se escribió a las 20:41 ----------
Diremos "Goodbye" al hilo...
¿Que dilbertido INTUYÓ queeeeeeee? :XX:
¿Y le faltaba la confirmación?:XX: ¡a ese le falta hasta la comunión!:XX:
¿Y dijo que acerca de algo le faltaba la confirmación? no jorobes, pero si lo sabe todo, todo, todo sin confirmar NADA.:XX:
¿y qué dijo de Boo Derek? debí de perdérmelo entre sus tochos hablando de mi locura, marginación social, padre abusador sensual y demás teorías del señor que suelta sin confirmación , ¡ni bautizo!:XX:
¡A bueno vas a nombrar tú como ejemplo de nada! ¡si no da una!:XX:
Y no me reconoce teniéndome en las narices y en cambio le manda una MP y dice que soy yo...:XX:
No te preocupes, yo te escucho mientras espero que Angewomon me levante el castigo y se digne a contestarme.
Y es evidente que lo de las fantas es una metáfora.
Nada más que la salú mental que muestra usté con esos mensajes tan elaboraos y bonitos que escribe es una prueba de su gran salú sexuá, síntoma evidente de que usté dispone de una legión de pagafantas disponibles a un mero suspiro de vuesa mercé.
Ya ves, en internet todos somos amamodelos :XX::XX::XX:
Lo de Bo Derek no lo dijo... la he puesto yo como ejemplo de mujer 10.
Que le faltaba confirmación tampoco lo dijo... pero como tenéis la puñetera manía de no hacer caso a las amable peticiones de enseñar las berzas pues... normalmente falta confirmación.
Por lo demás es que usted nunca lo ha entendido. El pobre estaba coladito por sus huesos de usted, pero le costaba expresar sus emociones.
Lo de Bo Derek no lo dijo... la he puesto yo como ejemplo de mujer 10.
Que le faltaba confirmación tampoco lo dijo. aaaah, ya decía yo:ouch:
.. pero como tenéis la puñetera manía de no hacer caso a las amable peticiones de enseñar las berzas pues...
normalmente falta confirmación ->pues te aguantas, cuando quieras ver tías te metes a Veter-anos, que esto no es un foro para ligar.:XX:
Por lo demás es que usted nunca lo ha entendido. El pobre estaba coladito por sus huesos de usted, pero le costaba expresar sus emociones.
Nadie lo diría con tochos y más tochos, post y más post llenos de "emociones" contra mí, mi familia , mi supuesta forma de vida y todo lo más retorcido que se le ocurriera.
Poooobre, pues que no se emocione tanto.:XX:
Entonces se confirma que siken es una mujer 10???? ::::
Es por mera curiosidad psicológica, me voy a tener que relacionar con muchas mujeres de estas cuando sea modelo.
Entonces se confirma que siken es una mujer 10???? ::::
Es por mera curiosidad psicológica, me voy a tener que relacionar con muchas mujeres de estas cuando sea modelo.
::::::
Pero alguien se ha metido con la familia de usía, Mss. Siken??? :::
pues te aguantas, cuando quieras ver tías te metes a Veter-anos, que esto no es un foro para ligar
Nadie lo diría con tochos y más tochos, post y más post llenos de "emociones" contra mí, mi familia , mi supuesta forma de vida y todo lo más retorcido que se le ocurriera.
Poooobre, pues que no se emocione tanto.:XX:
Puse los enlaces, pero como nadie me lee...:ouch:
Te confirmo que soy del montón o eso me parece a mí ¿y con eso no vale?ienso:
¿y qué shishis importa eso para forear?
Cuando te hagas modelo casi con toda seguridad serás gayer... luego que más te da???