¿Se permite abrir y cerrar hilos a conveniencia?

Reporte ud las trolladas de Sopaajo, porque a mí no me hacen caso.

Quizá si entre todos lo hacemos... ¿qué argumentos de peso das para animar a eso? pruebas

Hay que definir objetivamente qué son trolladas.
O pasará como con mi baneo por trollear (aun no se qué trolleé)
Mientras unos ponen 16 hilos iguales en una hora por "jugar" (Dubois,sabes que lo digo de ejemplo, como si pones 50, no entro y punto) y otros ni publicamos apenas hilos...

¿Qué nº de hilos o post es trolleo? ¿qué otras cosas lo son? ¿en qué subforos? ¿para qué foreros?

Uy, cachis, ¡que dice querido líder que son sus criterios y punto. Y no los explica claramente .
Cuando los expliquen con pautas claras yo misma te ayudo a reportar "trolleos". O si pones pruebas claras de cosas impresentables , insultos, etc...que reportes cienmil veces y ni caso, etc...
Mientras tanto el llamamiento a reportes en masa me parece un linchamiento.
Y te repito: algunos de los que quieres reportar me dan por saco, no me gustan sus post, su ideología.

Si se trata de que un tío publique muchos hilos...pues...puf...no me parecen motivos OBJETIVOS para reportar. Existe el ignore a un forero y no ves sus hilos.
Si en ellos comete faltas graves...puedes decir que no usas el ignore para defenderte de esas faltas tú o a los aludidos.
Es mi criterio, te explico por qué no estoy de acuerdo con lo que dices, tú haz lo que quieras.

Ah, me alegro de tu no-baneo. Habría sido una flanderada en comparacion con lo que tienen a la cola sin mirar.
Aunque cumplía los criterios por los que a otros los han baneado.
Se mostrado cómo según quién sea llamado fulastre o iluso se banea a toda prisa o no.:Aplauso:
Pero en este caso me alegro de que hayan sido incoherentes como las otras veces.
Los "experimentos" los seguiré haciendo con los directamente implicados, los sensireportadores que buscan reportes bajo las piedras, no con los demás.

Última edición:
Estan todos los hilos de los baneos cerrados, por que razon??:D
Yo querria saber como se puede banear a un nick supuestamente inmolado jejeje

Estan todos los hilos de los baneos cerrados, por que razon??:D
Yo querria saber como se puede banear a un nick supuestamente inmolado jejeje

No sabes nada de budismo y reencarnaciones por lo que veo, si fueras pagana new age como yo y no un 'de derechas':roto2: no tendrías dudas, cuando quieras te llevo al templo hare-hare y lo meditamos juntitos tú y yo, espero que no tardes mucho en salvar tu alma. Oooommmmm :XX:

No puedo contestar a cierta persona-divinidad porque se lo prometí, pero hacendado me hallo de que corteje a los primeros candidatos que aparezcan en escena y se los lleve a "templos" a "meditar juntos" y a mi me ignore sistmáticamente. :mad::mad::mad:

Tú sigue así, que ya casi la tienes a puntito...De que te mande al guano, jojojo:roto2:

No he podido resistirme, es superior a mis fuerzas...

Y en el guano ya estoy, y sus mensajes sutiles de que me mande al guano también los he captado :XX::XX:

Pero... :D:D:D

Tú sigue ahí insistiendo que el premio lo merece...

Te lo digo yo, que de foreras soy el más chana...Jejeje :roto2:

Tú sigue ahí insistiendo que el premio lo merece...

Te lo digo yo, que de foreras soy el más chana...Jejeje :roto2:

No sé que es ser un chana, es otro sinónimo de gayer??? :XX::XX::XX:

Es broma, perdone que le trolee a usté.

Si yo solo quería que me dijese algo motivador para hacer las malditas 70 flexiones, pero ya veo que me tendré que sacar las castañas del fuego yo solo, no vio usté lo que me puso según ella bonito para desearme buenas noches?? :abajo::abajo::abajo:

Y el único premio que espero ahora mismo es saber realmente cuanta grasa corporal tengo y marcar el abdominal inferior, fíjese usté, los tengo a todos en la guardería pendientes del tema, yo creo que a este paso voy a acabar hartándolos a todos con mis cosas y mi posteo compulsivo, por si no se lo había explicado a usté, debido a ciertos problemas personales y a cierta serie de pastillas que tomo. :D

¿No se escribirá Juano?:pienso:
¿Es otro de sus matones como Atila?

No esté usté celosa, Srta. siken, Angewomon me ha dado permiso temporal mientras ella cumple deberes celestiales para poder compartir mi tiempo con las hermosas mujeres mortales.

Le digo a usté por si este dato le sirve de algo que ahora mismo estoy escuchando Coldplay y haciéndome flexiones.

Si usté me dice algo bonito, ya que sé que la virtud del verso está entre las suyas siendo como es una escritora, podría tratar de llegar a las 60, y quedaría yo de por vida agradecido para con usté, Srta. siken.

No esté usté celosa, Srta. siken, Angewomon me ha dado permiso temporal mientras ella cumple deberes celestiales para poder compartir mi tiempo con las hermosas mujeres mortales.

Le digo a usté por si este dato le sirve de algo que ahora mismo estoy escuchando Coldplay y haciéndome flexiones.

Si usté me dice algo bonito, ya que sé que la virtud del verso está entre las suyas siendo como es una escritora, podría tratar de llegar a las 60, y quedaría yo de por vida agradecido para con usté, Srta. siken.

Sí, sí, exacto...:XX::XX: me encanta el verso y se me da muy bien porque lo practico mucho.:XX:

Otro día si eso...
te dedico un verso.

Sí, sí, exacto...:XX::XX: me encanta el verso y se me da muy bien porque lo practico mucho.:XX:

Otro día si eso...
te dedico un verso.

Yo tengo una libreta entera de poesías, así que con un verso nos quedamos muy cortos. :cool:

Lo malo es que son de hace bastante, ahora mismo mi mente no está para tan elevados quehaceres... Bastante que todavía puedo hacer las flexiones. :D

Vamos ahí, que no se escape ni una!!!

Jojojo:roto2:

No puedo contestar a cierta persona-divinidad porque se lo prometí, pero hacendado me hallo de que corteje a los primeros candidatos que aparezcan en escena y se los lleve a "templos" a "meditar juntos" y a mi me ignore sistmáticamente. :mad::mad::mad:

Es que con tu problema compulsivo obsesivo tienes que comprender que llegas a estresar un poco, aunque no seas muy consciente :roto2::roto2:, pero ya estoy aquí mi Kari favorito de todos los digimundos....o:)

¿Cúantas flexiones has hecho hoy, cómo vas con la báscula, me has dedicado otra canción de la niñata esa o me veas a poner algo interesante algún día de estos?

Mira cuantas preguntas, ya tienes pa un rato y luego dices que no te hago caso y no me preocupo por ti :´:)´(

Volver