¿Se permite abrir y cerrar hilos a conveniencia?

Ya estamos tós, al final 'alguien' nos cierra el hilo verás... :roto2:

Dilbertido lo intuyó, pensaba que era como Bo Derek en sus años mozos... pero como le faltaba confirmación pues... :D:D:D

El secreto arte de evaluar lo buenas que están las foreras sólo leyéndolas, sólo está al alcance de unos pocos....

MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariño...¿y esas preguntas a estas alturas? :roto2:

Pero qué rica estás siken. Cuando se enteren tus acosadores que eres la forera que está más buena del foro les da un yuyu...:XX:
No, nooo:no: dicen que les acoso yo:´( :XX:

Es evidente que está buena.

Solo una tía que esté buena se permitiría el lujo de hacer post tan largos y ser tan "pesada", con perdón siken.

Tiene la costumbre de haber sido pagafanteada durante toda su vida, y lo seguirá siendo, así que en el foro mantiene los hábitos.
Tooma otro de esos psicólogos de pacotilla sobre lo ajeno al foro.
Que sí, hijo, que me baño en Fanta aburrida porque tengo la casa llena.
Y el wc:ouch:...tiro de la cadena con Fantas.

Quote aquí hay tomate :rolleye:
Bah, este se lo dice a todas, el otro día hizo un trío...
No me gustan tan promíscuos.:D :XX:

Ahora que dices lo de quote ...:pienso: ¿habrá leído querido líder lo de los quotes? Otra cosa es que le importe.

jorobar...qué sensación de gritarle a un sonotone...

Ahh, sí??? :):):)

Que me ha dicho el Troll Esponja cosas antiestéticas, y entre todo lo que han puesto en este hilo, y lo que me ha dicho de la barriguita...

Entonces puedo seguir convencido de que es Angewomon de verdad y no una jovenlandesa pagana new age :D:D:D:D:D

Te veo muy mariquita con lo de la barriguita...creo que puede ser motivo de baneo...

No, nooo:no: dicen que les acoso yo:´( :XX:

Tooma otro de esos psicólogos de pacotilla sobre lo ajeno al foro.
Que sí, hijo, que me baño en Fanta aburrida porque tengo la casa llena.
Y el wc:ouch:...tiro de la cadena con Fantas.

Bah, este se lo dice a todas, el otro día hizo un trío...
No me gustan tan promíscuos.:D :XX:

Ahora que dices lo de quote ...:pienso: ¿habrá leído querido líder lo de los quotes? Otra cosa es que le importe.

jorobar...qué sensación de gritarle a un sonotone...

No te preocupes, yo te escucho mientras espero que Angewomon me levante el castigo y se digne a contestarme.

Y es evidente que lo de las fantas es una metáfora.

Nada más que la salú mental que muestra usté con esos mensajes tan elaboraos y bonitos que escribe es una prueba de su gran salú sexuá, síntoma evidente de que usté dispone de una legión de pagafantas disponibles a un mero suspiro de vuesa mercé.

Ahh, sí??? :):):)

Que me ha dicho el Troll Esponja cosas antiestéticas, y entre todo lo que han puesto en este hilo, y lo que me ha dicho de la barriguita...

Entonces puedo seguir convencido de que es Angewomon de verdad y no una jovenlandesa pagana new age :D:D:D:D:D

Te perdiste mi foto vestida de sultana del harem enseñando el ombligo, si no hicieras tantas flexiones y no fueras tan mariq...digo metrosexual...:D

Pues a mí Siken como si es Miss Universo. Antes me ***o a una cabra tuerta y sarnosa.

El secreto arte de evaluar lo buenas que están las foreras sólo leyéndolas, sólo está al alcance de unos pocos....

MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh, noooooo, ¡te estás ponizando! :8:ese muhahahaha lo hace mucho Inferno...:8: :ouch:

Iniciado por JMK
Dilbertido lo intuyó, pensaba que era como Bo Derek en sus años mozos... pero como le faltaba confirmación pues... :D:D:D

¿Que dilbertido INTUYÓ queeeeeeee? :XX:

¿Y le faltaba la confirmación?:XX: ¡a ese le falta hasta la comunión!:XX:

¿Y dijo que acerca de algo le faltaba la confirmación? no jorobes, pero si lo sabe todo, todo, todo sin confirmar NADA.:XX:

¿y qué dijo de Boo Derek? debí de perdérmelo entre sus tochos hablando de mi locura, marginación social, padre abusador sensual y demás teorías del señor que suelta sin confirmación , ¡ni bautizo!:XX:

¡A bueno vas a nombrar tú como ejemplo de nada! ¡si no da una!:XX:
Y no me reconoce teniéndome en las narices y en cambio le manda una MP y dice que soy yo...:XX:

Volver