¿Se permite abrir y cerrar hilos a conveniencia?

Dais miedito, lo sabíais no? :D Menos mal que aún quedamos gente normal :fiufiu:

Eso lo dirás por él, le joroba que me posicione contra la jodía desinforma-Sión, especialmente la islamófoba, el holotimo, etc... ya por eso soy jovenlandesa y nancy.
Son sus costumbres ;)

Como ya han comentado, el creador de un hilo puede cerrarlo a voluntad; y, lo cierre él o un moderador, puede volver a abrirlo cuando le salga de la(s) parte(s) de su anatomía (visibles o invisibles) que quiera.

Este hecho, como casi todo, tiene sus ventajas e inconvenientes que, creo, están a la vista de todos.

Y tal y eso

Eso lo dirás por él, le joroba que me posicione contra la jodía desinforma-Sión, especialmente la islamófoba, el holotimo, etc... ya por eso soy jovenlandesa y nancy.
Son sus costumbres ;)

jovenlandesa y nancy, es que además no pegan ni con cola :))

Por cierto, hasta lo que sé, judío y sionista no son lo mismo. Da Grappla es judío, la cuestión es si es sionista ... espero impaciente su respuesta. :rolleye:

---------- Mensaje añadido a las 19:00 ---------- El original se escribió a las 18:59 ----------

ARQ, creo que tiene una base de datos con todos nuestros vehículos, conmigo lo ha bordado.:S:S

Pues conimgo se ha quedado mu lejos :)) un c2 dice el jodío , coche mas feo y poco eficiente por Dios

jovenlandesa y nancy, es que además no pegan ni con cola :))

Por cierto, hasta lo que sé, judío y sionista no son lo mismo. Da Grappla es judío, la cuestión es si es sionista ... espero impaciente su respuesta. :rolleye:

Si tuviéramos un subforo de Historia...es uno de los grandes misterios por resolver que le queda a la humanidad, no lo saben ni ellos.

[YOUTUBE]AXFFOuUf3i0[/YOUTUBE]

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/217632-que-quedamos-quienes-son-alubio*s.html

Volver