¿Se permite abrir y cerrar hilos a conveniencia?

A mí me la rezuma en contra que te posiciones.

El tema es

- Bishmilá en la firma--->jovenlandesa
- Thankeadora compulsiva de hilos como "Hitler íntimo"-->nancy
- Nombre de una diosa de hace miles de años, pagana new age

Todas opciones ideológicas un tanto curiosas y además incompatibles entre sí. Tú en cambio me confundes cosas que son política, geografía e ideología. Así no vale.

P.D; padres ateos...no bautismo, no party. Lo siento. Mi papá sí lo está...pero oye, sí que tendré este verano un certificado oficial de otra institución que seguro te encanta (si las cosas de palacio van despacio, las de una sinagoga con rabino jovenlandés gandul, ni te cuento), a ver si es antes de agosto.

Te vas a hacer rabino? No te veo yo con la boinica y la barbica esa :no:

A mí me la rezuma en contra que te posiciones.

El tema es

- Bishmilá en la firma--->jovenlandesa
- Thankeadora compulsiva de hilos como "Hitler íntimo"-->nancy
- Nombre de una diosa de hace miles de años, pagana new age
.

Eso lo dirás por él, le joroba que me posicione contra la jodía desinforma-Sión, especialmente la islamófoba, el holotimo, etc... ya por eso soy jovenlandesa y nancy.
Son sus costumbres ;)

El judío siempre tiene la realidad como enemigo, intentando ajustarla a su propia 'ideología', conmigo o contra mi.

Si quieres te lo pongo en tamaño querido líder, mentirosillo :D

Pues nada, quedaos el hilo para jugar a los nancy judíos jovenlandeses celtas, que ya dijeron que uno puede abrir y cerrar un hilo, espamearlo, las veces que le salga de los huevones.
Yo sólo soy gallego, no sé si voy o vengo.

Como ya han comentado, el creador de un hilo puede cerrarlo a voluntad; y, lo cierre él o un moderador, puede volver a abrirlo cuando le salga de la(s) parte(s) de su anatomía (visibles o invisibles) que quiera.

Este hecho, como casi todo, tiene sus ventajas e inconvenientes que, creo, están a la vista de todos.

Hombre, pájaro, a ti te quería ver.

¿Por qué cerraste el hilo del Topo? ¿Fue por petición o por iniciativa propia?

Se te están pegando los cooper-ticks. :roto2:

el judío siempre tiene la realidad como enemigo, intentando ajustarla a su propia 'ideología', conmigo o contra mi.

Si quieres te lo pongo en tamaño querido líder, mentirosillo :d

:xx::xx::xx::xx: ........:xx::xx:

:d

Última edición:
Dais miedito, lo sabíais no? :D Menos mal que aún quedamos gente normal :fiufiu:

Veo que ya me estáis invocando por aquí :D:D:D:D:D

---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El original se escribió a las 19:51 ----------

Pues nada, quedaos el hilo para jugar a los nancy judíos jovenlandeses celtas, que ya dijeron que uno puede abrir y cerrar un hilo, espamearlo, las veces que le salga de los huevones.
Yo sólo soy gallego, no sé si voy o vengo.

No hombre no!!! :no::no::no:

Ahora que vengo yo y por fin pillo a Angewomon y a Dubois en el mismo hilo!!! :ouch::ouch::ouch:

Por cierto, hasta lo que sé, judío y sionista no son lo mismo. Da Grappla es judío, la cuestión es si es sionista ... espero impaciente su respuesta. :rolleye:

Pareces pompera. Esto ya lo aclaró hace tiempo....

Tú preocúpate por mi, Dubidubi, que soy el único medio normal del foro...:X

Pareces pompera. Esto ya lo aclaró hace tiempo....

Tú preocúpate por mi, Dubidubi, que soy el único medio normal del foro...:X

Si, pero tú... ¿de qué tamaño?

Que aquí el tamaño importa

...para que te lean "algunos" , digo.:D

Última edición:
nancy, jovenlandesa y pagana new age...

¿Se puede pedir más?

Y se olvida que a mí me ha dicho que es Angewomon, lo cual hace entrever cierta cristianofilia...

Que cacao mental tiene esta Deva en su cabeza, luego os reís de mí por tomarme las pastillas, no os la tomeís vosotros también que ya veréis... :roto2::roto2::roto2:

O´Ryan perdónalos, no saben lo que hacen.

Ya me voy ehhh

:XX:

Si, pero tú... ¿de qué tamaño?

Que aquí el tamaño importa

Cariño...¿y esas preguntas a estas alturas? :roto2:

Pero qué rica estás siken. Cuando se enteren tus acosadores que eres la forera que está más buena del foro les da un yuyu...:XX:

Pero qué rica estás siken. Cuando se enteren tus acosadores que eres la forera que está más buena del foro les da un yuyu...:XX:

Dilbertido lo intuyó, pensaba que era como Bo Derek en sus años mozos... pero como le faltaba confirmación pues... :D:D:D

Es evidente que está buena.

Solo una tía que esté buena se permitiría el lujo de hacer post tan largos y ser tan "pesada", con perdón siken.

Tiene la costumbre de haber sido pagafanteada durante toda su vida, y lo seguirá siendo, así que en el foro mantiene los hábitos.

Volver