¿Se permite abrir y cerrar hilos a conveniencia?

Ha visto usté??

Tengo ya a todas las foreras controladas, todas están deseosas de que ponga las susodichas fotos de mi susodicha persona. :D:D:D:D
Por lo que a mí respecta:
Tengo las imágenes desactivadas, tal es mi deseo de ver fotos tuyas y de todos...:fiufiu::XX:

Última edición:
Por lo que a mí respecta:
Tengo las imágenes desactivadas, así es mi deseo de ver fotos tuyas y de todos...:fiufiu::XX:

¡¡Jalol Siken!!

Cuánto tiempo sin cruzarnos por aquí, venga pongámonos a ello que tenemos muchos hilos aún a los que contestar :D

Go Fight!

¡¡Jalol Siken!!

Cuánto tiempo sin cruzarnos por aquí, venga pongámonos a ello que tenemos muchos hilos aún a los que contestar :D

Go Fight!

Hoy estoy en casa, por eso tardo entre un post y otro. Ando lavando y colgando la ropa, limpiando, etc...

Pero se hará lo que se pueda...:D mientras espero a que se descongele lo que voy a cocinar.

¿O sólo puede hacerlo Sopaajo?
Esto es lo que hace con el tema "A mí la Legión":

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/294125-a-mi-legion-6.html

Como no le gustó que le debatiéramos lo cerró, y ahora para volver a colgar sus cosas, de las que muy dictatorialmente no admite respuesta, lo abre, cuelga un post y lo cierra de nuevo.

Este foro mola. ¿Me vais a banear a mí, no? Sois muy divertidos.

Bueno, no se sulfure hombre, aquí tambien tenemos gente asín :
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/284231-contemos.html

Bueno, no se sulfure hombre, aquí tambien tenemos gente asín :
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/284231-contemos.html

Ay, ya está usté aquí otra vez, Srta. Tag!

Qué bien, creo que la Srta. Angewomon la ha echado a usté de menos y a sus ocurrencias. :D

---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El original se escribió a las 08:39 ----------

Hoy estoy en casa, por eso tardo entre un post y otro. Ando lavando y colgando la ropa, limpiando, etc...

Pero se hará lo que se pueda...:D mientras espero a que se descongele lo que voy a cocinar.

Ondé, Srta. siken! Hace usté las labores domésticas al completo, desde luego que no la podrán acusar a usté de feminista radical por estos lares, es usté una joya de mujer, oiga.

Qué ahora usté ahora que las fuerzas separatistas del mal han regresado a invadir este foro?? Dejará usté sola a Angewomon defendiendo el Bien y la Paz, o por contra se convertirá usté en Lylimon y la apoyará con sus poderes especiales?? :confused::pienso:

---------- Mensaje añadido a las 08:57 ---------- El original se escribió a las 08:42 ----------

Es que con tu problema compulsivo obsesivo tienes que comprender que llegas a estresar un poco, aunque no seas muy consciente :roto2::roto2:, pero ya estoy aquí mi Kari favorito de todos los digimundos....o:)

¿Cúantas flexiones has hecho hoy, cómo vas con la báscula, me has dedicado otra canción de la niñata esa o me veas a poner algo interesante algún día de estos?

Mira cuantas preguntas, ya tienes pa un rato y luego dices que no te hago caso y no me preocupo por ti :´:)´(

Ya no sé de que canción me hablas.

Y ahora estoy algo molesto por tu abandono, te voy a dejar que te apañes sola contra las fuerzas del Mal independentistas ahora que han regresado, y una vez que superes de nuevo la prueba volveré a postrarme a tus pies, muy Querida, aunque ahora Denostada, Señora Mía.

¡GRAPPLA :X TE HAMO!

No te vayas con Tag que me pongo celosona :roto2:

¡GRAPPLA :X TE HAMO!

No te vayas con Tag que me pongo celosona :roto2:

hace un achuchon so posesora sionista

---------- Mensaje añadido a las 15:36 ---------- El original se escribió a las 15:27 ----------

No sabes nada de budismo y reencarnaciones por lo que veo, si fueras pagana new age como yo y no un 'de derechas':roto2: no tendrías dudas, cuando quieras te llevo al templo hare-hare y lo meditamos juntitos tú y yo, espero que no tardes mucho en salvar tu alma. Oooommmmm :XX:

incontables vidas para limpiar tu karma veo como bodissatva que soy

mahakala2.png

TAG es para mi.

Tu ya tienes bastante con tu marido fiel a la religión del amor, que el si que puede tener un harem. Tu a la madrasa :roto2:

Toda tuya.

No te olvides esto, creo que apreciará el detalle ;)

latigo.jpg

Estoy libre. A ver si encuentro novio por aquí :roto2:

Toda tuya.

No te olvides esto, creo que apreciará el detalle ;)

Estoy libre. A ver si encuentro novio por aquí :roto2:

hija que mania de confundirme con su ama :roto2: digo amiga
¿tiene algun problema de memoria, falta de memoria, ausencia de memoria,falta de fósforo, senilidad...?

Volver