¿Se permite abrir y cerrar hilos a conveniencia?

Ya lo dice el refrán 'Ata más pelo de shishi que maroma de barco'.

Oy, oy, oy...me atilizo por momentos voy a por una tila :D

Jaay la paya , que habla como la tal vergonzooooosa, ¡tócate el co**!:ouch:

¿Y qué vas a hacer con el Atila? :pienso: :fiufiu: :D

Ya lo dice el refrán 'Ata más pelo de shishi que maroma de barco'.

Oy, oy, oy...me atilizo por momentos voy a por una tila :D

Angewomon, qué he dicho yo muchas veces de la combinación pelos + aparato reproductor femenino???? :no::no::no::no:

Entre esto y lo de la barriguita me estás matando con los disgustos, me estás matando, y venga a aparecer tentaciones de foreras deseosas de que las ciberpagafantee.

Necesito que me digas algo, celtita mía.

Jaay la paya , que habla como la tal vergonzooooosa, ¡tócate el co**!:ouch:

¿Y qué vas a hacer con el Atila? :pienso: :fiufiu: :D

Qué preguntas mujer...:roto2:

¿Con A-tila? :pienso:

El huno :D

Decía A-tila 'cuanto más larga es la hierba, mejor se corta', lo que demuestra que querido líder tiene razón el tamaño si importa

:XX:

qué preguntas mujer...:roto2:

¿con a-tila? :pienso:

El huno :d ->o tu sabrás, si te los ***** de dos en dos...:xx:

Decía a-tila 'cuanto más larga es la hierba, mejor se corta', lo que demuestra que querido líder tiene razón el tamaño si importa

:xx:

:xx:.................:xx:

Angewomon, qué he dicho yo muchas veces de la combinación pelos + aparato reproductor femenino???? :no::no::no::no:

Entre esto y lo de la barriguita me estás matando con los disgustos, me estás matando, y venga a aparecer tentaciones de foreras deseosas de que las ciberpagafantee.

Necesito que me digas algo, celtita mía.

Apuesto a que te va a llamar gaiSÓN. :XX:

Apuesto a que te va a llamar gaiSÓN. :XX:
shishi, si no leo eso me olvidaba de que una pregunta de Micho, digoooo, de Wardley, me quedó sin contestarle por los cierres de hilos...

Lo que señalaste ya ni recuerdo en qué hilo CERRADO de mi oferta a querido líder de contarle el libro por teléfono es una broma sobre otra de las opciones por si quiere enterarse del libro.
Pero no tan broma...si hace falta le doy el nº de tel virtual y se lo cuento.
No se lo he dado, si era parte de tu duda. No ando mandando teléfonos por ahí, así sea el mismísimo Lídl o el Aldi.:D
Mi duda sería: ¿habría que gritarle como lo de ponerle las letras grandes?:D:ouch::XX:
Es broma, pero me lo pone a huevo.

Última edición:
afeminadoNSÓN, porque cansino es un rato el tío :D

Angewomon cuando estés harta de oír mis cosas solo tienes que decírmelo y yo cesaré de robarte tu tiempo con mis cosas que seguro que estás por ahí luchando contra las fuerzas del Mal y propagando el Bien por el Universo...

Solo tienes que encontrarme a una sustituta y convencerme de que es Lylimon, me sigue convenciendo más mi historia... La siken no parece mala candidata dada su asidua pasión tocheadora, pero creo que hemos empezado con mal pie, la noto algo tensa, tú ya me entiendes... :D:D:D

O si no puedes ofrecerme cualquier sugerencia para mantener entretenidas mi mente, manos y piernas y todo en general, y no puede ser lo que ya te he explicado que no puede ser

Qué mal te lo montas con las tias, Angelomón...:roto2:

sopaajo = benedicto

O sea, es un trol multinick que goza de una extraña protección de los moderadores.

Luego en cuanto asoma los morros Zparo le banean.

sopaajo = benedicto

O sea, es un trol multinick que goza de una extraña protección de los moderadores.

Reporte ud las trolladas de Sopaajo, porque a mí no me hacen caso.

Quizá si entre todos lo hacemos...

sopaajo = benedicto

¿mas que jakman133 diciendo él mismo que es un multi y nanai?:XX:
Dijo la señora del zas en la boca imaginario que lo hizo para mandar un MP a querido líder en un baneo...8:
Vaya. Me voy a hacer uno: "multi para privados a querido líder":XX:

Volver