시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Se nota que todavía eres joven (no sabes hacer lentejas)
Claro, para saber hacer lentejas hay que ser expertos en todos los tipos de lentejas y tal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nota que todavía eres joven (no sabes hacer lentejas)
La lenteja roja o crimson se nota al cocer porque no tiene piel y si se hace igual que la pardina queda deshecha y tomas puré de lentejas.
Ver archivo adjunto 1785766
Quizás lo notarán porque esas rojas son sin piel (y porque quedan un punto más grandes y blandurrias que la pardina)......
Pero con gente que no nota la diferencia entre la trucha ahumada y el salmón yo no me preocuparía
Les dices que son pardinas "ecológicas" y arreglado
Personalmente las pardinas a mi no me hacen mucho aquel, prefiero las lentejas canadienses (tiradme piedros )
.
Le he dado el cambiazo a alguien de mi familia.
Le dije "tengo recién comprado un paquete de lenteja roja que se parece mucho a la pardina, mismo tamaño y tonalidad, no son rojas, que te aseguro que se parecen mucho a las pardinas"
Familiar: "no, tráeme solo de las pardinas, las otras no nos gustan".
No me apetecía comprar lentejas a cualquier precio ya que tenía en casa esas que compré de oferta, así que llevé las lentejas "rojas" en un tarro y le dije que eran otras que me quedaban por casa.
Familiar al ver las lentejas: "eso, eso, las pardinas , que son las que nos gustan".
Ya les di el cambiazo en navidades con la trucha ahumada diciendo que era salmón. Aún no han descubierto el engaño (lo llevé a su casa ya preparado en canapés para que no vieran el envase)
Después de todo, si son compras que pago yo , yo elijo cuánto pago por ello.
Antes de que me llaméis tacaña: llevo hechas tantas tras*ferencias de dinero a esa persona que ya ni recuerdo la cifra total. La última 300 euros este mismo mes. Todo a saco roto, no me va a devolver NADA.
Bueno, al grano: ¿CUANDO SE PONGAN A COCINARLAS Y A COMERLAS NOTARÁN EL ENGAÑO?
Son las lentejas "rojas" que venden en DIA, que realmente parecen pardinas de tamaño y tonalidad.
¿Las canadienses son esas planas grandotas?
Sip. Las mismas
Se guisan muuucho antes, cunden más y están buenas (para mi gusto). Igual que el garbanzo mejicano.
Antes cocinaba con olla express y en 15-20 minutos hacías un plato de legumbres (con su chorizo, costilla y tocino)
Tras un sustaco con la puñetera olla express (daría para hilo), me pasé a las legumbres de cocción tradicional más rápida y al final ya las compro cocidas
.
Es absurdo todo. Es absurdo dar 300 € como dices y luego regatear por el tipo de lentejas que es un producto barato. Es absurdo engañar a familiares con el tipo de comida.
Mejor será que les hables claro y les digas que les has dado 300€ y que se las apañen o que les compras lo que quieras y que se aguanten o lo compren ellos.
Jamás compro las lentejas ya cocidas y tampoco las judías verdes, ambas tienen un sabor metálico/raro que no me gusta. Sí compro cocidos los garbanzos y las alubias.
Actualización: han hecho lentejas ellos antes que yo y ya las han probado. No me han dicho nada, así que los "expertos" no se han dado cuenta del cambiazo.
Le he dado el cambiazo a alguien de mi familia.
Le dije "tengo recién comprado un paquete de lenteja roja que se parece mucho a la pardina, mismo tamaño y tonalidad, no son rojas, que te aseguro que se parecen mucho a las pardinas"
Familiar: "no, tráeme solo de las pardinas, las otras no nos gustan".
No me apetecía comprar lentejas a cualquier precio ya que tenía en casa esas que compré de oferta, así que llevé las lentejas "rojas" en un tarro y le dije que eran otras que me quedaban por casa.
Familiar al ver las lentejas: "eso, eso, las pardinas , que son las que nos gustan".
Ya les di el cambiazo en navidades con la trucha ahumada diciendo que era salmón. Aún no han descubierto el engaño (lo llevé a su casa ya preparado en canapés para que no vieran el envase)
Después de todo, si son compras que pago yo , yo elijo cuánto pago por ello.
Antes de que me llaméis tacaña: llevo hechas tantas tras*ferencias de dinero a esa persona que ya ni recuerdo la cifra total. La última 300 euros este mismo mes. Todo a saco roto, no me va a devolver NADA.
Bueno, al grano: ¿CUANDO SE PONGAN A COCINARLAS Y A COMERLAS NOTARÁN EL ENGAÑO?
Son las lentejas "rojas" que venden en DIA, que realmente parecen pardinas de tamaño y tonalidad.
Vas a acabar en el infielno
Te iba a pedir una tras*ferencia de 300 pavos, pero seguramente me las haces de rupias nigerianas (1 rupia nigga = 0.00000000000000000000000000000000000001 €)
Me estoy partiendo con lo de la trucha por salmón.
Yo hice algo similar rellenado una botella de koca-loca con hacendado