Se me avería mi HDD Western Digital de 14 años... lo tiro?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Antes tendría que copiarlo a otro para salvar todas mis carpetas con pelis, escritos fotos etc.
Qué me recomendais? un SSD externo supongo.
Uno de 2 Tb o mejor 2 de 1 Tb?
Cómo se hace la copia? Desde el mismo PC se puede, mejor usar algún programa?

Ya lo he reparado con Windows pero cada vez que enciendo da errores y lo tengo que desconectar.

Qué SSDs hay buenos ahora, Intenso es buena marca?

De nada.

Esto me dice Windols:
8JA33eO.png

Última edición:
Tengo un portatil averiado que no se qué hacer con él, podría aprovechar el Hd que lleva dentro no?

Podría instalar uno SSD nuevo en mi mini PC Bmax?

Veo que aun venden HDD, no están ya obsoletos?

Si el disco está corrompido y no se puede montar ya fuiste

Antes tendría que copiarlo a otro para salvar todas mis carpetas con pelis, escritos fotos etc.
Qué me recomendais? un SSD externo supongo.
Uno de 2 Tb o mejor 2 de 1 Tb?
Cómo se hace la copia? Desde el mismo PC se puede, mejor usar algún programa?

Ya lo he reparado con Windows pero cada vez que enciendo da errores y lo tengo que desconectar.

Qué SSDs hay buenos ahora, Intenso es buena marca?

De nada.

Esto me dice Windols:
Ver archivo adjunto 1773243
Para guardar información siempre discos duros mecánicos y si hace falta en más de uno. Los SSD para que el ordenador vaya más rápido pero cuenta que no avisan, petan y ya no recuperas nada.

No está mal pero por ese precio ya tienes de 5TB, sigue buscando.
serán otas marcas.

pUES NO
wsHOy0p.png

Última edición:
Dicen que puede ser una falla de la fuente de alimentación también, pero me extraña en una fuente externa. Es como la de los telefonos antiguos algo más grande.

Dicen que puede ser una falla de la fuente de alimentación también, pero me extraña en una fuente externa. Es como la de los telefonos antiguos algo más grande.
Pásale un programa de diagnóstico. Si te salen sectores defectuosos empieza a hacer la copia ya.

Pásale un programa de diagnóstico. Si te salen sectores defectuosos empieza a hacer la copia ya.
DE esos solo te dicen si está bien o mal pero no lo reparan.

Ahora corriendo uno que sí repara pero no se mueve.

Volver