Se busca de un portátil por menos de 300 euros

A ver este que tal...

Por 270 euros, aunque la web no muestra fotos reales (desconfío) y tampoco dice el estado de la batería...será cuestión de preguntarles.

Dell Latitude E6420 Modelo DE6420

Intel Core i5 2520M 3.20GHz 4 GB RAM - MAX. 16GB 160 GB SSD Webcam 720p HD Pantalla 14" LED HD Wi-Fi 802.11 a/b/g/n Bluetooth 3 USB 1 USB/Combo e-SATA Firewire 1394 1 Express Card 54mm Lector Tarjetas SD·MMC HD Audio y Micro Integrados Toma Combinada Audio/Micro HDMI VGA DVDRW TECLADO RETROILUMINADO Windows 7 Pro 1 Año Garantía

Uff.
Esto es muy raro.
Es demasiado bonito para ser verdad, con SSD y USB 3.0 y ademas un Dell con un i5 y 4 Gb de Ram.

NO ME LO CREO.

Pillo sitio para después que me interesa

Enviado desde mi HM 1SW

Uff.
Esto es muy raro.
Es demasiado bonito para ser verdad, con SSD y USB 3.0 y ademas un Dell con un i5 y 4 Gb de Ram.

NO ME LO CREO.
No lleva usb 3.0, lleva 3 puertos usb.
La batería imagino por lo que leo que estará a casi cero.
Estoy esperando respuesta.

Qué pruebas de diagnosis se pueden hacer?

No lleva usb 3.0, lleva 3 puertos usb.
La batería imagino por lo que leo que estará a casi cero.
Estoy esperando respuesta.

Qué pruebas de diagnosis se pueden hacer?

Si todo es cierto, no me preocuparía por la batería.
Incluso comprando una es un buen precio.

Hay una web batterirupgade o algo así que vende todo tipo de baterías, originales y marcas blancas a buen precio y con envíos gratuitos. (yo he comprado un par de ellas, sin problemas)

No es nada raro, ahora mismo en el mercado de ocasión de renting, las máquinas en tornos a 300 euros tienen esas características, i5 de 2ª 3ª generación, discos de 320GB normales o de 120 SSD y 4gb de ram.

Mis consejos, cómpralo en tienda física, lo arrancas y compruebas que el brillo/intensidad de la pantalla sea el adecuado y que esta no tenga puntos por golpes, al llevar arrancado unos minutos el icono de la batería te dará una estimación de la duración de la misma, cuanto más tarde en hacer la estimación más duración tiene la máquina.
Pregunta qué garantía le dan a la batería, en el portátil te tienen que dar un año.
Más consejos, fíjate en el desgaste del teclado, si se nota mucho el desgaste en las teclas o en la carcasa, échale morro y di que te interesa pero que lo ves muy gastado, que si tuvieran otro en mejor estado lo comprarías, estas máquina se suelen comprar por remesas en las que unas máquinas están mejor conservadas que otras, pero hay que venderlas todas :).

Sobre que sea Dell, es lo más normal del mundo, en renting prácticamente todo es Dell, Toshiba, Lenovo y HP.

No es nada raro, ahora mismo en el mercado de ocasión de renting, las máquinas en tornos a 300 euros tienen esas características, i5 de 2ª 3ª generación, discos de 320GB normales o de 120 SSD y 4gb de ram.

Mis consejos, cómpralo en tienda física, lo arrancas y compruebas que el brillo/intensidad de la pantalla sea el adecuado y que esta no tenga puntos por golpes, al llevar arrancado unos minutos el icono de la batería te dará una estimación de la duración de la misma, cuanto más tarde en hacer la estimación más duración tiene la máquina.
Pregunta qué garantía le dan a la batería, en el portátil te tienen que dar un año.
Más consejos, fíjate en el desgaste del teclado, si se nota mucho el desgaste en las teclas o en la carcasa, échale morro y di que te interesa pero que lo ves muy gastado, que si tuvieran otro en mejor estado lo comprarías, estas máquina se suelen comprar por remesas en las que unas máquinas están mejor conservadas que otras, pero hay que venderlas todas :).

Sobre que sea Dell, es lo más normal del mundo, en renting prácticamente todo es Dell, Toshiba, Lenovo y HP.
La batería es lo único que no garantizan aunque aseguran mínimo 20 minutos, es lo de menos, las hay baratas por ahí.

Tienen tienda pero me pilla mal esta temporada para acercarme, lo que si pediré por correo son unas buenas fotos del estado exterior (teclado, roces o golpes etc).

Si alguien sabe que prueba de diagnosis le puedo pedir en cuanto a rendimiento de procesador, disco duro etc se lo agradezco.

jorobar que buena página. Yo no encontré nada decente de segunda mano y acabé comprando también una cosa de Celeron. Vale para lo que vale...

Volver