Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Hola compi, gracias por tu respuesta. . Un compi del trabajo me tuvo que formatear todo el disco duro e instalar
Windows 10 pro de nuevo pero me avisó que no lo actualizase pues mi tarjeta gráfica no lo soportaba y me volvería a dar el famoso pantallazo azul. Lo malo es que todo el rato me pide que lo actualice y no sé qué hacer. ¿Puedo estar sin actualizar Windows 10 o se tiene que actualizar si o si?
Otra cosa, todo el rato me pide que active Windows, pero no recuerdo donde está mi número de licencia. Se puede hacer algo?
En ese sentido no te puedo asesorar porque yo utilizo Linux. Tengo también una partición con Windows-7 por si me surge alguna necesidad, pero el bichito-10 no lo toco ni con un palo.
Ese sistema operativo es tan peligroso actualizado como sin actualizar, así que no creo que notes la diferencia si no lo actualizas porque te van a espiar igual (el sistema envía constantemente todos tus tecleos a Microsoft, incluidas tus cuentas y contraseñas).
Yo también era un inútil con los sistemas operativos, hasta el punto de que usé exclusivamente Windows XP hasta 2017 como sistema operativo único porque no me adaptaba a Windows-7, pero probé Linux Mint y me encontré el cielo abierto.
Te aconsejo que lo pruebes, no necesitas tocar los datos de tu disco duro.