SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

Creo que lo está enfocando mal.
Le resultaría más provechoso invertir no tanto en gimnasios y más en ropa que le favorezca.
Trabajarse una imagen y personalidad que tras*mita un mensaje mucho más potente tanto a ellas como a ellos:

Ver archivo adjunto 1445397

Durante la semana puede vestir como un mendigo si quiere, pero conviertáse en un dandy el viernes noche.
Es una cuestión de actitud completamente opuesta a la de hacerse fotografias semidesnudo en el wc con la tapa levantada.

Tiene percha, el op no la tiene, no hace falta que se vuelva un mastodonte pero algo si tendrá que mejorar para que le sienta igual
 
Es pronto para ver resultados, y menos si solo haces pesas. Haz calistenia, trabaja grupos musculares grandes.

Además, haz ayuno intermintente. Si te chuzas con la grasa que tienes, lo único que vas a lograr además de un infarto temprano son unas tetitas de mujer.
 
ex-amigo culturista. Antes de los pinchazos me decía que el 90% era la dieta. Luego con los pinchazos había que verlo comer al cabrón... y cada vez más cachas.
 
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
Te falta paciencia, ya va uno para viejo pero en su día estaba peor incluso, tarde como 6 años a base de gym e ir cogiendo disciplina/aprendiendo a comer pero se acaba consiguiendo, luego resulta muy fácil mantenerse y sin necesidad de gym, obviamente no vas a estar tan petao pero vas a tener un contorno atlético, échale ganas y entrena duro.
 
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
Para hacer un cuerpo bueno hay que sufrir, lo que pasa que andáis con 3 series de 10 y cosas de esas. Lo que hay que hacer es coger el peso que aguante el tendón y hacer repeticiones hasta que notes el músculo que no puedes levantar ni un kilo. Es ahí cuando notarás el cambio, cuando DUELE.
 
Tienes un cuerpo muy femenino.

No hay nada que puedas hacer para ganar volumen, así que no te molestes. Tu planteamiento es correcto.

Si quieres hacer ejercicio por cuestiones de salud, adelante. Pero si es para ganar volumen (que además dados los problemas que tienes no te aportará nada), puedes ir dejándolo
 
Buenos consejos, pero mal enfocados.
Es una persona que no se concentra..le estás indicando ejercicios muy lesivos ( por repeticiones)
Mi consejo :
1 mes
1 semana ( lunes a viernes) dominadas de 5 repeticiones
+ salir a correr 1km
2 semana lo.mismo
3 semana dominadas de 5 repeticiones con lastre de 2kg + correr 2 km
4 semana dominadas de 10 repeticiones sin lastre + correr 2km
Sábado de esta última semana metería 15km o 40 minutos de bici a intensidad media
En un mes nos mandas una foto , ya verás como se empieza a notar las diferencias
Si, la próxima foto en los huesos
 
Volver