SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

Pero muchacho cómo te has dejado ir a ese cuerpo de pera femenino.

Lo haces mal.

En casa NO TE SIRVE, tienes que ir al gimnasio y centrarte sobre todo el anchear pecho, cuello y espaldas, tienes que hacer mucho press de banca asistido 100 repeticiones con 20 kilos mínimo y los dorsales a tope.

Eso y dieta hasta que desaparezca la tripa de pera y aféitate ese pelo horroroso de pueblerino de 60 años.
Error. Si tiene sitio para montarse un mini gym en casa, es lo mejor. Podra hacer multiseries sin tener que esperar a que nadie acabe
Por Amazon buscando bien amortizas la.inversion en un telediario
 
a ver tienes el cuerpo hecho un desastre. te voy a decir lo que haría si fuera tu.
como punto positivo te puedo decir que al partir de un punto tan desastroso puedes mejorar bastante.
lo primero, lo que te han dicho, centrate en la alimentacion. elimina toda la comida sarama, procesada, edulcorada y empieza a comer alimentos "reales" tales como pollo, bemoles, verduras variadas, ensaladas, bonito, pescado, leche, proteina en polvo. los alimentos que ingieras deben ser de la mayor calidad que te puedas permitir.
calcula las calorias que actualmente estás ingiriendo. al resultado que te salga restale 500, esas son las calorias que vas a ingerir ahora. reparte tu ingesta diara en 4 o 5 menus y en cada uno de ellos mete una fuente de fibra (verduras y una de proteina)

en el tema gimnasio te comento. lo primero que debes hacer es eliminar toda esa grasa que te sobra. tienes tal cantidad de grasa que hace que gran parte de la testosterona que generas sea convertida a estrogenos. eso es lo que te está provocando ese cuerpo de pera. a lo que ibamos, en el tema entrenamiento lo primero que vas a hacer media hora de cardio, a continuacion te buscas una tabla de ejercicios de cuerpo completo y la ejecutas mejorando las cargas de los ejercicios cada semana. es importante que elijas una tabla que se adecue a tu nivel.

siguiendo estos paso te aseguro que para despues de verano eres completamente otra persona
 
A ver, los brazos denotan que algo de pesas haces. Es lo único. Para mi que te fallan dos cosas:

1. La dieta. Parece una chorrada, pero es el 50% como poco de los objetivos que quieres conseguir
2. Los ejercicios. Se nota muchísimo que sólo entrenas brazo, pero que pasas de pecho, espalda, abdominales... y no quiero pensar ya en como tendrás las piernas. Probablemente darás pena. Tienes que entrenar de forma global, todo, brazos, piernas, core.... Si solo pensarlo te da vértigo, sepáralo en días. 1 día haces piernas, otro haces brazos, otro haces core...

Siguiendo esos consejos, notarás una gran mejoría
 
Entrenar sólo brazos es una tontería, es un grupo muscular pequeño. Entrena grupos musculares grandes también; piernas y espalda. Ganarás en metabolismo basal y mejorarás la chepa. No te olvides de los hombros que te harán tener mejores proporciones corporales.
Eso es.
A bote pronto veo un pecho pollo que deberia trabajar a tope.
Para abrir el pecho no hay nada como el PULLOVER . Despues viene el PRESS DE BANCA, pero el pullover será el reseteo de su pectoral
Luego como te dice el compañero, ejercicios basicos, esto es PRESS MILITAR, PESO MUERTO Y SENTADILLAS. Y dominadas pero las.dominadas si no estas entrenado no haras ni una. Para estar preparado para hacerlas deberas pasarte bastante tiempo haciendo REMO RENEGADO
Despues esa panza hay que aplanarla.
Haz JACKNIFE con pelota suiza y si te atreves el DRAGONFLAG (si sufres de espalda mejor no) PLANCHAS y la ABWHEEL
Desayuna copos de avena con leche desnatada o semidesnatada pero no siemre.
Utiliza batidos de proteinas y creatina siempre que entrenes. Pon una cucharada de citrulina para darte un boost extra (todo esro son complementos naturales que puedes comprar por amazon o en cualquier tienda deportiva nada de roids). Si tienes pasta, añade BCAA justo despues de entrenar.
Suprime las 4P (pan pasta y patatas). Mucha proteina y vegetales, frut
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
Te crees que en 3-4 meses haras algo? Necesitas minimo un año para que se vea algo. Si sigues, en 3 estaras el doble de mejor
- PULLOVER para ese pecho pollo que tienes
- PRESS DE BANCA inclinado (pqra afectar el deltoide)
- REMO RENEGADO para coger fuerza psra poder hacer DOMINADAS (eso despues de entrenar mucho remo renegado)
- PRESS MILITAR
- PESO MUERTO
- SENTADILLAS
- Para esa panza blandurria:
-JACNIFE CON PELOTA SUIZA POR UN TUBO
- PLANCHAS
- AB WHEEL
- DRAGON FLAG
Y salta a la comba 100 veces para calentar
Suplementate con aislado de suero de proteina, creatina, citrulina y BCAA
Tienes 3 años por delante psra cambisr tu fisico completamente. Eres joven. Vas sobradisimo de tiempo.
 
Déjalo, está claro que las pesas no son lo tuyo.
 
No es imposible ponerse fuerte de forma natural. Tienes que prestar atencion a la dieta, al descanso y obviamente, entrenar de forma inteligente.
Sin comida real, poco musculo podras desarrollar.

Consumir esteroides anabolicos no te asegura nada sin hacer esfuerzo ni comer bien, tampoco, porque tienes que machacarte en el gimnasio tambien, sino, es como tomar caramelos. No te haran mas que daño.

Ganar musculo no es facil. Por eso, instintivamente se valoran los buenos cuerpos, porque significa que no es una persona que vive encerrada en la doritocueva haciendo NADA. Significa que te mueves, que eres activo, que eres fuerte, se presupone que eres saludable (aunque no siempre sea asi) y que eres mas apto para sobrevivir en ciertas circunstancias (no en todas, claro).

En vez de hacer pesas, ya que nunca haz hecho nada, te recomiendo entrenar sin pesas, con tu peso corporal, flexiones de brazo al fallo, dominadas (aunque solo te salga una o dominadas negativas), estocadas o sentadillas en altas repeticiones (series de 50, por ejemplo) y lo mas efectivo de todo al principio, muchos burpees. Estos ejercicios son los clasicos y nunca fallan. Si se te van haciendo sencillos, puedes ajustar la inclinacion de tu cuerpo, por ejemplo en las flexiones, y el ejercicio se vuelve nuevamente duro de huevones.
Una vez que hayas bajado de peso, hayas ganado fuerza y un poco de masa muscular, si quieres, empieza a utilizar pesas. Te recomiendo pesas rusas.

Si no tienes voluntad, tendras que crear un habito y eso no lo conseguiras nunca entrenando 1 hora por día si no te gusta entrenar.
Empieza entrenando 15 minutos al día de forma MUY INTENSA, algun entrenamiento tipo HIIT o algo por el estilo y conforme vayas ganando resistencia, fuerza y tu cuerpo vaya cambiando, generaras confianza y motivacion en ti mismo para seguir entrenando.


Reemplaza la comida sarama por cosas ricas, con pocos carbohidratos y buena cantidad de gresas buenas y proteina. A mi me gusta por ejemplo, bemoles revueltos con panceta (creo que ustedes le dicen bacon o tocino).

Saludos.
Este sabe.

Las flexiones son lo que te ayudan a progresar, en mi caso fue así.
 
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
Así que biceps y brazo, eh? No tienes ni fruta idea del tema. Te toca sufrir aprendiendo el oficio y haciendo dieta. Si tienes fuerza de voluntad puedes entrenar en casa.
 
A mí no me meten en un gimnasio ni con una orden judicial, porque no es ni bueno. No, no. El cuerpo no está hecho para pegarle esas matracas. Cada uno que haga lo que quiera, claro está.

La comida igual. Me como lo que se me antoja.
 
Enhorabuena por tu tras*ición. Que nombre de chico has elegido?
 
Volver