Entrenar sólo brazos es una tontería, es un grupo muscular pequeño. Entrena grupos musculares grandes también; piernas y espalda. Ganarás en metabolismo basal y mejorarás la chepa. No te olvides de los hombros que te harán tener mejores proporciones corporales.
Eso es.
A bote pronto veo un pecho pollo que deberia trabajar a tope.
Para abrir el pecho no hay nada como el PULLOVER . Despues viene el PRESS DE BANCA, pero el pullover será el reseteo de su pectoral
Luego como te dice el compañero, ejercicios basicos, esto es PRESS MILITAR, PESO MUERTO Y SENTADILLAS. Y dominadas pero las.dominadas si no estas entrenado no haras ni una. Para estar preparado para hacerlas deberas pasarte bastante tiempo haciendo REMO RENEGADO
Despues esa panza hay que aplanarla.
Haz JACKNIFE con pelota suiza y si te atreves el DRAGONFLAG (si sufres de espalda mejor no) PLANCHAS y la ABWHEEL
Desayuna copos de avena con leche desnatada o semidesnatada pero no siemre.
Utiliza batidos de proteinas y creatina siempre que entrenes. Pon una cucharada de citrulina para darte un boost extra (todo esro son complementos naturales que puedes comprar por amazon o en cualquier tienda deportiva nada de roids). Si tienes pasta, añade BCAA justo despues de entrenar.
Suprime las 4P (pan pasta y patatas). Mucha proteina y vegetales, frut
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.
Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:
No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.
Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.
Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
Te crees que en 3-4 meses haras algo? Necesitas minimo un año para que se vea algo. Si sigues, en 3 estaras el doble de mejor
- PULLOVER para ese pecho pollo que tienes
- PRESS DE BANCA inclinado (pqra afectar el deltoide)
- REMO RENEGADO para coger fuerza psra poder hacer DOMINADAS (eso despues de entrenar mucho remo renegado)
- PRESS MILITAR
- PESO MUERTO
- SENTADILLAS
- Para esa panza blandurria:
-JACNIFE CON PELOTA SUIZA POR UN TUBO
- PLANCHAS
- AB WHEEL
- DRAGON FLAG
Y salta a la comba 100 veces para calentar
Suplementate con aislado de suero de proteina, creatina, citrulina y BCAA
Tienes 3 años por delante psra cambisr tu fisico completamente. Eres joven. Vas sobradisimo de tiempo.