Soy un feo cheposo con Asperger y Tourette: Cómo lidiar con el hecho de que nunca jamás tendré pareja que me quiera de forma genuina?

En serio piensaas que todas las mujeres son top models.?
Yo flipo. Mas de una va de ojo ciego por la vida con esa idea pero es que tu no eres mas listo segun parece
Yo no pido una top model. A ver si te crees que aspiro muy alto. Yo solo quiero ser atractivo jorobar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Conozco un cheposo sociópata al que no le va mal con las mujeres, eso si, ha alcanzado cierta posición social y por eso atrae a las mujeres. A una le tuvo que poner un ministerio y todo para ***ársela y preñarla.
¿y qué me cuentas del acondroplásico cojo cabrón, vakunero y comunista que derrocha verbo y trolas por las ondas? Y va por la vida como experto amante
Al OP:
necesitas gimnasio, enriquecimiento cultural y saber que compartes destino con muchos millones de hombres.
Tal y como están de tronadas las cabezas de tanta inquisidora, igual hasta has tenido suerte.
 
Volver