SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

- 5 días entrenando con pesas en el gimnasio, déjate de entrenar en casa, porque en la mayoría de los casos es una perdida de tiempo.
- por lo menos 3 ó 4 días de cardio a la semana: caminando cada uno de esos días al menos 1h a paso ligero.
- dieta: no hace falta que cuentes macros, pero come arroz, legumbres, verduda, pesacado, pollo, conejo, algo de carne roja, etc.

Manten esa rutina de 3 a 5 años y tu cuerpo cambiará.
 
Tienes parte de razon, pero la percha vestido es importante. Ya puedes tener los abs mas marcados del planeta pero si vestido pareces un cuerpoescombro, el reaumtado es el mismo. Volumen se necesita para verse bien. No hablo de que parezca que te vayan a explotar las mangas de la camisa
 
No me cuadra que vayas al fallo pero a la vez digas que no aguantas más de 30 segundos haciendo lo mismo.

No sé, aumenta pesos, ingiere más proteína y come bien. Si no cuidas la alimentación da igual el ejercicio que hagas, con suerte te mantendrás pero no vas a mejorar.
 
Sh
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?


Shur, comprate una barra de dominadas y dale duro.

Para empezar, dominadas, fondos, flexiones y sentadillas (con salto mejor)

Con eso te pones bastante bastante fuerte sin necesidad de nada más...
 
Eres capaz de hacer una dominada?

Si eres de Madrid escríbeme al privado

Deja de entrenar al fallo, ¿qué es más eficiente, quemar el musculo yendo al fallo y cansarte/fatigarte rápido y entrenar menos eficientemente, o no ir al fallo e ir haciendo pequeños descansos para ir reponiendo el músculo, no fatigarte, y así poder entrenar mucho más, muchas más repeticiones en más series?

Qué crees que es más efectivo?
Más volumen de trabajo y con menos fatiga, o menos volumen con más fatiga inmediata? Piensa lo que estás haciendo

Mira los vídeos de Iron masters, con esto ya tienes una mina de oro con la que construir la mejor base.
Busca Iron masters zancadas por ejemplo, mira los videos y ponte a hacerlas, vas a alucinar
 
Eres un tío NORMAL. No tienes por qué estar acomplejado, no hay nada besugo en tu físico. Así que lo primero quítate complejos y autoflagelos. ¿Seguro que no has progresado nada desde que empezaste? No me lo creo. Maneja tus expectativas amigo.

Luego si quieres mejorar y estás en ello, pues sube un poco el nivel de ejercicio y haz ejercicios más variados. Mete hombro, pectorales, ensancha esa zona, contribuye a construir una estructura en la que encajen bien unos brazacos.

El tema de la grasilla y la dieta, pues tú verás, puede ser que cuando estés más fuertaco te la sude bastante tener los abdominales tapados pero a cambio tener unas espaldas de gorila y unos brazos como troncos. Eso va en gustos.
+1 A lo del cuerpo normal. Que parece que hemos llegado a un momento en el que parece que quien no va al gimnasio "no es normal". Tienes un cuerpo tirando a sedentario de quien no tiene un trabajo físico, hace solamente 30 años sería el del 95% de los hombres que tuvieran un trabajo de oficina, menos 4 freaks del gimnasio.
 
Busca subir tu testo ashwaganda maca tribulus zinc vitamina c y d omega 3 mucha proteína y aminoácidos gengibre a diario y a entrenar duro
 
Volver