SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

En los parques hay sitios para hacer dominadas, abdominales y demás, vete para allá y haz ejercicio de verdad.
Eso de quedarse en casa es de eso, de aspergers y similares, cosa que por cierto eres.
Y vete a nadar que aún estás a tiempo de estirar un poco la columna.
 
Abre esa caja torácica shishio!

respira profundo de una fruta vez!!

deja de tener miedo!!
 
Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.
Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.
Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?

Creo que lo está enfocando mal.
Le resultaría más provechoso invertir no tanto en gimnasios y más en ropa que le favorezca.
Trabajarse una imagen y personalidad que tras*mita un mensaje mucho más potente tanto a ellas como a ellos:

e57b7f0ff7da44be3f806db7e97502bd.jpg

Durante la semana puede vestir como un mendigo si quiere, pero conviertáse en un dandy el viernes noche.
Es una cuestión de actitud completamente opuesta a la de hacerse fotografias semidesnudo en el wc con la tapa levantada.
 
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
Mira te voy a dar un consejo:
1- Un cuerpo q empieza a hacer pesas NO se ven resultados hasta el año de forma natural
2- en tu caso , dejaría las pesas y las sustituiría por ejercicios en barra ( corregiras la espalda y darás amplitud a tu espalda) y una vez que veas una V con respecto a tu cadera comenzaría por las pesas
3- y si quieres ver realmente resultados NUNCA NUNCA NUNCA te autocompadezcas o justifiques ....haz lo que toque ese día y punto
 
Hola, es posible que tengas algún problema hormonal ,haze una analítica de testosterona libre y testosterona total a ver cómo estás es posible que tengas hipogonadismo y no lo sepas así es imposible crear músculo.

Si haces un ciclo de esteroides con tanta grasa parte de los andrógenos te van a ir a las berzas y puedes tener una ginecomastia hay que intentar bajar la grasa antes de hacer un ciclo. De todas maneras es posible que ya de por sí estes bajo de testosterona y una terapia de reemplazo te cambiaría la vida.
 
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?


Eres un tío NORMAL. No tienes por qué estar acomplejado, no hay nada besugo en tu físico. Así que lo primero quítate complejos y autoflagelos. ¿Seguro que no has progresado nada desde que empezaste? No me lo creo. Maneja tus expectativas amigo.

Luego si quieres mejorar y estás en ello, pues sube un poco el nivel de ejercicio y haz ejercicios más variados. Mete hombro, pectorales, ensancha esa zona, contribuye a construir una estructura en la que encajen bien unos brazacos.

El tema de la grasilla y la dieta, pues tú verás, puede ser que cuando estés más fuertaco te la sude bastante tener los abdominales tapados pero a cambio tener unas espaldas de gorila y unos brazos como troncos. Eso va en gustos.
 
No es el ejercicio. Es la dieta.

Yo te recomendaría como lo hice yo pero en verdad sólo serviría para que cada uno doga lo que le salga de los huevones.

Yo parecía una momia. Me comía un kilo de pollo al día y entrenando, nada de carbohidratos refinados. Los carbo solo en gainer, tres batidos al día. 8 horas de sueño.

Y en vez de hacer pesas haz más flexiones.
Ese cuerpo que tienes es por la dieta simple y llanamente, lo que la gente no comprende es que una vez adaptes tu dieta no esperes cambios en una semana. Pero si eres constante en dos tres meses vas a estar aceptable.

Eso funcionó para mí. Cada persona y cada cuerpo es un mundo.

Si vieses el efecto de una dieta paleo en un chaval de 14 años flipabas.

Tengo un familiar diabetico, desde que debuto con 14 años le di las pautas.

Las cogio con gusto porque low niveles de azucar eran envidiables para un diabetico y ya habia visto el efecto en un cuarenton.

Los dos primeros años pego el estiron, casi 1,90. Su progenitora me lo decia encantada que le habia ido genial, por lo del azucar y el desarrollo.

De esa conversacion le dije, espera que ya no crecera mucho mas, pero ahora empezara a desarrollar, en otro par de años tendras un armario de niño.

Una cosa es la teoria y otra la practica, cuando lo ves. Ahora tiene 19 y esta fibradisimo y con un evidente desarrollo muscular. Marca dorsales, mucho pectoral y se le notan los abdominales bastante.

Hara un año y medio creo que fue al gimnasio un mes y pico, el muy vago no hace casi deporte, mas alla de alguna pachanga de futbol o baloncesto con los amigos de uvas a peras.

Se ha fibrado y cogido volumen tocandose los bemoles, le calculo a ojo un porcentaje de grasa corporal de un 12%.
 
Última edición:
Pues no te falta levantar hierros, ay amigo que os pensáis que es cosa de unos meses.
 
los platanoVIEJAS del foro matarían por tener tu edad y tu poder de mejora. ESPABILA!
 
Buenos consejos, pero mal enfocados.
Es una persona que no se concentra..le estás indicando ejercicios muy lesivos ( por repeticiones)
Mi consejo :
1 mes
1 semana ( lunes a viernes) dominadas de 5 repeticiones
+ salir a correr 1km
2 semana lo.mismo
3 semana dominadas de 5 repeticiones con lastre de 2kg + correr 2 km
4 semana dominadas de 10 repeticiones sin lastre + correr 2km
Sábado de esta última semana metería 15km o 40 minutos de bici a intensidad media
En un mes nos mandas una foto , ya verás como se empieza a notar las diferencias
 
Menuda mala pécora.

Le vais a hundir me gusta la fruta. Luego cuando dicen que se van a dar de baja, todos a llorar y a montar el numerito.

Pero es que es verdad, tiene forma de mujer, puede que incluso más que yo, que soy mujer (aunque con el problema contrario).

No es que esté rellenito, es que la gordura la tiene estrogenizada.

Si no se da cuenta él, alguien tiene que decírselo.
 
Volver