SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

Si vieses el efecto de una dieta paleo en un chaval de 14 años flipabas.

Tengo un familiar diabetico, desde que debuto con 14 años le di las pautas.

Las cogio con gusto porque low niveles de azucar eran envidiables para un diabetico y ya habia visto el efecto en un cuarenton.

Los dos primeros años pego el estiron, casi 1,90. Su progenitora me lo decia encantada que le habia ido genial, por lo del azucar y el desarrollo.

De esa conversacion le dije, espera que ya no crecera mucho mas, pero ahora empezara a desarrollar, en otro par de años tendras un armario de niño.

Una cosa es la teoria y otra la practica, cuando lo ves. Ahora tiene 19 y esta fibradisimo y con un evidente desarrollo muscular. Marca dorsales, mucho pectoral y se le notan los abdominales bastante.

Hara un año y pico creo que fue al gimnasio un mes y pico, el muy vago no hace casi deporte, mas alla de alguna pachanga de futbol o baloncesto con los amigos de uvas a peras.

Se ha fibrado y cogido volumen tocandose los bemoles, le calculo a ojo un porcentaje de grasa corporal de un 12%.
 
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
cual es tu objetivo?

salud o estetica?

Piensalo detenidamente y se sincero
 
Eres joven tienes tiempo.
Buen papel y disciplina y pasa de química.
 
Aparte de las pesas apúntate a algo de boxeo,Kick boxing o Muay Thai para bajar algo de grasa y no convertirte en un curasan acartonado.
 
Pesas en casa es complicado, solo para gente motivada y que sepa.
Tienes que ir a un gimnasio y que te hagan una rutina. Se nota que solo haces biceps.
Una full body 3 dias para empezar, con ejercicios básicos y paciencia, es un proceso.
Está claro que te has dejado bastante y que lo que estás haciendo es muy mejorable. Piensa en positivo, estos cambios no suponen mucho mas esfuerzo ni dinero y te pondrán en el camino correcto. Suerte
 
Ese cuerpo de frikidoritos de cueva que no ha salido de su cuarto en 30 años ni ha visto la luz ni ha catado hembra necessita unos 3 años de trabajo antes de empezar a producir testosterona y quitarse las curvas de señora fofa que tienes.

3 AÑOS mínimo hasta que veas cambios y la testosterona pueda recomponerte el cuerpo.

Así que no abandones, cualquier cosa menos ese horror de cuerpo que tienes que te quieres dar de baja de verte en el espejo y con razón.

Todo en la vida requiere CONSTANCIA, CONSTANCIA y MUCHO ESFUERZO y además constancia. Pero si sigues lo conseguirás y verás que es posible.

Empieza sobre todo por dieta para perder la tripa asquerosa, no comas hidratos en absoluto.
 
Mejor dejar los carbohidratos y darle más a la proteina. También ayuda un buen gluglutazo diario de polen de pino para recuperar testosterona y definir los músculos.

Hablando de lowcarb, ahora estoy degustando uno de estos:

 
Sí pero es muy difícil estar muy delgado y definido, ni Brad Pitt pudo mantenerse mucho como el El Club de la Lucha. Lo normal es acabar cogiendo volumen y engordar y acabar como un croissant.

Tiene que hacer mucha dieta y ejercicios de hombros, cuello, pecho y espalda pero sin pasarse, poco a poco.
 
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
Menudo me gusta la fruta, tienes un cuerpazo del copón. De rellenito nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran fruta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una cortesana sarnosa. Qué fruta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran fruta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. macho cabríoazo, hijo de mil pilinguis, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, macho cabríoazo.

Y a los que dicen que estás rellenito ni puñetero caso, son un atajo de gaies insecto-palos que solo les gusta sacar brillo falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima fruta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, macho cabríoazo.
 
Más que tú puñetero yonki comunista nauseabundo.
 
Volver