samurai recibe un baneo

Arfff..... los ultimos post fueron desde madrid, que no vivo ahí pero estaba de paso, en sendos routers orange u ono ahora no recuerdo, no se si en el registro de ips del foro quedara registrado el hostname.

De todos modos viendo como esta la moderación aveces y los problemas que he tenido para "regresar" no se si con que alguien vea los logs detenidamente se me vaya a restablecer la anterior cuenta.

¿Te banearon por pesao?

Esta curioso como se pide "seriedad" o eso me parece a mi con unos trollomoderadores de por medio, gran ejemplo.

Le recuerdo que la razón oficial del baneo fue por ser un multinick.

Bueno, el baneo por multinick es ad eternum.

No sé, de que te quejas.

Hombre ni soy multinick ni seria el primer resucitado que ha sido baneado hasta la eternidad.

Si me quejo de algo es de algunas cosas que hace la moderación y no creo que sea el único.

Por supuesto que no eres el único.

Idem como las carceles están llenas de inocentes...

Vaya ejemplo que me pone, por cierto deje de tutearme no nos conocemos aunque no se lo crea eso es una falta de respeto.

Aunque hay algo mas curioso que un ban con motivo que no tiene nada que ver con el real, ya que estamos le pregunto:

¿Sabe por que mis dos anteriores intentos de crear una cuenta llamada S4ngsung fueron literalmente eliminados?

Por qué es una falta de respeto?
Hasta donde yo sé, se usa "usted" con personas mayores, con superiores jerárquicos, en el trato comercial ... y no siempre.... en España el tutear es lo habitual.

Ilumínanos si eso con un curso de protocolo...

Si crees que ha habido un error en tu anterior baneo... esta no es la mejor forma de plantearlo... y mucho menos el hilo

Última edición:
Por qué es una falta de respeto?
Hasta donde yo sé, se usa "usted" con personas mayores, con superiores jerárquicos, en el trato comercial ... y no siempre.... en España el tutear es lo habitual.

Ilumínanos si eso con un curso de protocolo...

Si crees que ha habido un error en tu anterior baneo... esta no es la mejor forma de plantearlo... y mucho menos el hilo

Bueno, yo intentaré poner mi grano de arenita.

El usted es para las personas que no conoces, es una forma de respeto de los tiempos inmemoriales. Los señoritos decían de tú a sus criados con cierta familiaridad, como en los Santos Inocentes, significa condescendencia, superioridad, es como cuando vas de traje y corbata y dicen..Atiende a ese señor, y si vas con una camiseta del Che te dicen..."atiende a ese chico (refiríendose a ti). "Así te veo el hato así te trato".

Que la falta de respeto, el colegeo se de ya incluso en los colegios adoctrinados que tenemos no me extraña. Ahora se le dice de tú al profesor, es un igualatarismo ilusorio y la falta de etiqueta le quita autoridad al que tiene que ejercerla.

Así que si este señor está hablando con una persona que ejerce unas funciones censoras en el foro, lo veo correcto el trato de usted si no es una persona cercana, familiar ni amistosa. En la mili hasta el Teniente Coronel que era Dios en la tierra trataba de usted a un recluta. Los que hemos vivido con una educación no nos parece sorprendente la petición del forero en cuestión. Es decir..."usted en su sitio y yo en el mío", y no me gesticule y se ponga nervioso que le entiendo igual. :cool::cool:

Vaya ejemplo que me pone, por cierto deje de tutearme no nos conocemos aunque no se lo crea eso es una falta de respeto.

Aunque hay algo mas curioso que un ban con motivo que no tiene nada que ver con el real, ya que estamos le pregunto:

¿Sabe por que mis dos anteriores intentos de crear una cuenta llamada S4ngsung fueron literalmente eliminados?

¿Pero que dices chalao?
tu aqui eres una cosa que se llama resungn
hasta lo que yo se el respeto se le debe a las personas sean fisicas o juridicas o incluso animales,si busca respeto publique su dni y nombre(como hace el carlopez)y se le dara
En caso contrario tendra que sufrir que se le llame como a cada uno se le antoje,con las limitaciones de que puede llorarle a los moderatas para que le den con el palo a los que le esten molestando

Hasta luego pollo,que es usted un pollo

Querrá decir en la España actual y decadente, las formas son las formas si fuéramos usanos seguro que no diría lo mismo.

Yo no tengo que iluminar a nadie pero mis 20 años los deje hace demasiado tiempo atrás, no se si me comprende.

Y mi baneo si fue por multinick fue un error, otra cosa es que crea que no se me fuera a banear por cualquier causa como a uno que lo banearon "desde la playa", de todos modos en una cosa le doy la razón éste no es el mejor hilo para esto.

Yo le ruego que me tutee, gracias.

Así que si este señor está hablando con una persona que ejerce unas funciones censoras en el foro, lo veo correcto el trato de usted si no es una persona cercana, familiar ni amistosa. En la mili hasta el Teniente Coronel que era Dios en la tierra trataba de usted a un recluta. Los que hemos vivido con una educación no nos parece sorprendente la petición del forero en cuestión. Es decir..."usted en su sitio y yo en el mío", y no me gesticule y se ponga nervioso que le entiendo igual. :cool::cool:

Jalisquiño... que esto es un foro!!! no estamos en un entorno profesional ni nada que se le parezca.

De todas formas el valorar el respeto por si te tutean o no me aprece prehistórico.... deberíamos valorarlo por otras cosas.

Yo le ruego que me tutee, gracias.

Jalisquiño... que esto es un foro!!! no estamos en un entorno profesional ni nada que se le parezca.

De todas formas el valorar el respeto por si te tutean o no me aprece prehistórico.... deberíamos valorarlo por otras cosas.

A mi si me lo pides asi te tuteo te teteo y hasta juego contigo a la piragua:roto2:

Volver