Kicki
Himbersor
- Desde
- 19 Nov 2021
No sé si estoy 100% de acuerdo pero casi. Creo que el interés es más primario y egoísta que el mantener el sistema. Mira que siempre digo a la gente que no vean estupidez donde hay maldad pero en el caso del ladrillo tengo la sensación de que hay mucha estupidez. Están haciendo a la gente empufarse en un bien necesario que limita el consumo y por tanto la recaudación. Estando de acuerdo contigo en lo que dices creo que podrían manejarlo de mejor manera. Han destruido la familia y ya necesitas casi a piso por persona. Eso obliga a más inmi gración para mantener natalidad pero no tienen un chavo así que por mucho que los precios suban la economía está en un estado de inacción.este sistema criminal se basa en la escasez.
De hecho la razón principal para que traigan millones de extranjeros, es para que ocupen los más de 5 millones de viviendas vacías ( sin contar segundas viviendas ) que si saliesen al mercado provocarían el caos al bajar el precio.
Si bajase el precio de la vivienda, los que deben una hipoteca de 300.000 euros por el mismo piso que el vecino de al lado acaba de comprar por 90.000, le tiran las llaves al director del banco y dejan de pagar.
ya no sería posible otro rescate bancario porque sería la quiebra del sistema.
Si se construyeran unos pocos de edificios de estudios para solteros-divlrciados que es un concepto que aquí no tenemos no creo que afectará mucho a la vivienda familiar que hay en venta porque sería para personas que están excluidas del mercado y tienen el dinero muerto de risa en el banco o gastado en fiestas en Tailandia.