Comprar una jarra con filtro.

Respuesta corta : YA TARDAS EN COMPRARLA

Filtra y bastante quitando el sabor a cloro de cosa y toda la porqueria que lleva

Empece comprando Brita y ahora lepongo filtros philips de amazon que parecen duran un poco mas
Cada día estoy más convencido que usted y yo deberíamos tomar unos chatos. shishi es que siempre coincidimos en la opinión.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
El que se anime a tener una destiladora, que la compre con la jarra de cristal y la tapa de acero. Cuesta unos 100 euros, y es vitalicia. Saca 4 litros de agua en unas tres horas y media. Ah, que no se deje que se consuma toda el agua. Yo siempre le dejo un dedo para que no "sufra" la resistencia. Separa sola cuando se queda sin agua y sube la temperatura, porque está protegida, pero mejor así con el dedo de agua.

Ya digo: No es agua destilada de baterías, esa que venden no vale para beber, eso es veneno. Esta es por evaporación. Se llena el cacharro, se pone la parte de arriba que lleva un serpentín y un ventilador para enfriarlo. El consumo en total son 750 w.

Yo llevo medio año con ella, si se me rompe, mañana compro otra.

Pero vamos, que cada uno beba lo que quiera. A ver, eso...

Dejo otra vez el vídeo de Llinares.


Me interesa, tienes link o nombre del cacharro en cuestión?
 
Lo escribi en un post ayer creo, llevo usando uno cerca de 30 años con un filtro de carbon y resina y el agua sale sin olor ni sabor, se nota hasta la textura del agua.
Los recambios no son muy caros, lo solia cambiar una vez al año cuando estabamos tres personas. Suelo llenar una garrafa de 5 litros y cuando veo que se termina la vuelvo a llenar.
Eso si, hay que ser constante, se conecta al grifo y dejas caer un pequeño chorrito o gota a gota rapida como lo hago. Sino vas a tener paciencia para hacerlo mejor no lo compres, exige mantenimiento de juntas que ya vienen incorporados con cada filtro de carbon.
Dejo la foto como el que tengo :
Bravo, te compras un filtro para evitar las particulas de las botellas de plastico, y rellenas botellas de plastico
 
Si crees que es mejor que esto adelante. Yo lo he puesto varias veces y no quiero convencer a nadie. Echa el agua que quieras en el destilador pasada por todos los filtros que quieras, y sales de dudas.

Que nadie confunda que este agua es igual que la de las baterías y las planchas. No, estas últimas no son aptas para el consumo humano.

Lo que saca esto por evaporación es lo más puro que puedes beber.


Ver archivo adjunto 2014681
La encontré!

 
Así es como se queda la cubeta después de terminar el proceso. Todos esos tóxicos nos lo bebemos tan ricamente del agua del grifo todos los días.

Los que no la tengan estáis tardando.
 

Adjuntos

  • IMG_20240918_161411.jpg
    IMG_20240918_161411.jpg
    499 KB · Visitas: 9
Volver