Sale más barato comprar directamente al ganadero o al agricultor en vez de en el mercaroña?

Esto es wapañ. Te enviaran la carne podrida del mostrador de la carnicería paco peñas

Pues depende... yo compro carne de unos criadores de Segovia que me hacen un precio igual o levemente inferior a las de las carnes de supermercado, pero con una calidad impresionantemente superior.

Les encargo kilos y kilos, me lo preparan, envasan al vacío, pago, entregan...

Si quiero algo semejante, Hipercor. Pero pago más.

Te lo venden por el mismo precio que el supermercado y encima no siempre es mejor calidad. Compré patatas directamente a agricultor y venían varias en mal estado. Hace años mis padres compraron a otro y les pasó lo mismo, y en ambos casos el precio era el mismo que en las ofertas de los supermercados.

Es el problema que tienen ellos solitos se aprietan la soga , quieren ganar lo mismo que el super

Fin del hilo. El que lleva el bar del pueblo plantó sandías, y tomando algo le pregunto a cómo las vende. El año que subieron tanto. Y me dice a 0,90, el mismo precio del supermercado. Pues nada, te las metes por el ojo ciego, y ya está.

Luego, en otro pueblo se ponen a venderlas a lo largo de la carretera. Compro una por 5 kg, que se me hacían menos, la peso en casa, 3.5 kg. Se deben de pensar que la gente es sencilla, y así les va.

Fruta y verdura en mercadillo bien establecido con vendedores bien identificados con su permiso municipal. Más barato, variado y mejor que el súper. Carne, depende. Actualmente en los súper se encuentra a veces mejor y más barata que en muchas carnicerías.

Naranjas, hay valencianos que ponen tiendas , y se las traen de sus huertos. Buena gente y buenas naranjas. Sin brillo de ceras y a un precio justo (ahora andaban a 1.20).

Volver