Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.
Te la han concedido?
En tu segundo link hay una anotacion:
(2) A estas tarifas no les es de aplicación ningún complemento por discriminación horaria.
??? Como se debe entender esto?
A cuenta de las pnalizaciones anincadas hace un mes del que mas gasta se le aplica una penalizacion y a los de DH mas todavia... el ministro de industria ha reculado obligado por la CNE, aunque dice que no se da por vencido, el muy zascandil, y dice que modificara lo que estaba haciendo a ver si cuela por otro lao...
Soria suspende los peajes progresivos de la luz por las críticas recibidas de la CNE - elConfidencial.com
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo también me he decidido y desde la semana pasada estoy con discriminación horaria (TUR) y he bajado la potencia de 5,5kW a 4,6kW.
El técnico me hizo las 2 cosas el mismo día y me van a cobrar en la próxima factura unos 10,00 € (a ver si es verdad).
Saludos.
Que suerte teneis. Yo con unión fenosa no hubo manera de que me pasaran a la DH. Llamaba y me decían que eso lo lleva un departamento con el que no me podían pasar por teléfono, que ellos dejaban mi consulta grabada y mi teléfono de contacto y ya me llamarían. Encima no tenían un plazo máximo de gestionarlo. Así que después de dos semanas de llamadas y de darme cuenta que me estaban toreando decidí cambiarme de compañía eléctrica. Ha sido la única manera de conseguirla.
Todavia no me la han concedido porque les aparece una factura impagada de HACE DOS AÑOS. Mañana voy a pagarlo y solicitar la DH otra vez.::
Respecto a lo segundo, entiendo que se refiere al exceso de consumo de energia en caso de no tener la DH. Aunque no lo deja muy claro, la verdad.
Solucionado el problemilla que habia y ya esta pedida la DH. Supongo que no tardaran mucho. Ahora tengo una duda, como es el contador??? tiene dos pantallas??? como sabes el consumo que llevas de cada tarifa si no tienes acceso al contador?