Sale cuenta la discriminación horaria?

Muchas gracias.
Te la han concedido?
En tu segundo link hay una anotacion:
(2) A estas tarifas no les es de aplicación ningún complemento por discriminación horaria.
??? Como se debe entender esto?

Muchas gracias.
Te la han concedido?
En tu segundo link hay una anotacion:
(2) A estas tarifas no les es de aplicación ningún complemento por discriminación horaria.
??? Como se debe entender esto?

Todavia no me la han concedido porque les aparece una factura impagada de HACE DOS AÑOS. Mañana voy a pagarlo y solicitar la DH otra vez.:mad::mad:
Respecto a lo segundo, entiendo que se refiere al exceso de consumo de energia en caso de no tener la DH. Aunque no lo deja muy claro, la verdad.

A cuenta de las pnalizaciones anincadas hace un mes del que mas gasta se le aplica una penalizacion y a los de DH mas todavia... el ministro de industria ha reculado obligado por la CNE, aunque dice que no se da por vencido, el muy zascandil, y dice que modificara lo que estaba haciendo a ver si cuela por otro lao...

www.elconfidencial.com/economia/201...-por-las-criticas-recibidas-de-la-cne-113363/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A cuenta de las pnalizaciones anincadas hace un mes del que mas gasta se le aplica una penalizacion y a los de DH mas todavia... el ministro de industria ha reculado obligado por la CNE, aunque dice que no se da por vencido, el muy zascandil, y dice que modificara lo que estaba haciendo a ver si cuela por otro lao...

Soria suspende los peajes progresivos de la luz por las críticas recibidas de la CNE - elConfidencial.com

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me ha sorprendido lo hijo de P que es este ministro.No va a parar hasta jorobarnos pero bien y luego a un buen puesto de asesor en una eléctrica.

Ahora mismo me ha llegado la fra de 2 meses con DH: 136€ y 20 de ellos son recargos del 2012 :roto2:

He leido que el bono social o la DH dejarán de estar disponibles en breve?
Alguno de los dos creí leer, o me he liado?
También he investigado algo acerca de mi pregunta y creo que entre DH y Bono Social mejor el Bono Social.
Gracias.

Yo también me he decidido y desde la semana pasada estoy con discriminación horaria (TUR) y he bajado la potencia de 5,5kW a 4,6kW.
El técnico me hizo las 2 cosas el mismo día y me van a cobrar en la próxima factura unos 10,00 € (a ver si es verdad).

Saludos.

Yo también me he decidido y desde la semana pasada estoy con discriminación horaria (TUR) y he bajado la potencia de 5,5kW a 4,6kW.
El técnico me hizo las 2 cosas el mismo día y me van a cobrar en la próxima factura unos 10,00 € (a ver si es verdad).

Saludos.

Yo tengo 4.6 W y voy más que sobrado y eso que tengo todo de luz y aireacondicionado.

Buenas, es mi primer post y me parece interesante el hilo. Os cuento:

Solicité cambio de TUR sDH a TUR cDH el pasado 11 de enero a traves de vía telefónica. Compañia Iberdrola.

Te dicen que suele venir tardando de 10-15 dias el cambio. Además de gastos enganche de 10.90eu iva incl. creo recordar.

Pues el día 15 de enero me llama el técnico que en 5 min está en casa. Exacto 5 min y llamando al timbre. Vienen dos trabajadores abren armario de contadores, se conectan al contador digital a traves de un pequeño portátil y lo configuran.

En el mes de Febrero podré mirar que porcentaje he ahorrado este primer mes.

Un apunte, el pago de enganche se factura independiente a la factura mensual

Que suerte teneis. Yo con unión fenosa no hubo manera de que me pasaran a la DH. Llamaba y me decían que eso lo lleva un departamento con el que no me podían pasar por teléfono, que ellos dejaban mi consulta grabada y mi teléfono de contacto y ya me llamarían. Encima no tenían un plazo máximo de gestionarlo. Así que después de dos semanas de llamadas y de darme cuenta que me estaban toreando decidí cambiarme de compañía eléctrica. Ha sido la única manera de conseguirla.

Que suerte teneis. Yo con unión fenosa no hubo manera de que me pasaran a la DH. Llamaba y me decían que eso lo lleva un departamento con el que no me podían pasar por teléfono, que ellos dejaban mi consulta grabada y mi teléfono de contacto y ya me llamarían. Encima no tenían un plazo máximo de gestionarlo. Así que después de dos semanas de llamadas y de darme cuenta que me estaban toreando decidí cambiarme de compañía eléctrica. Ha sido la única manera de conseguirla.

Anda, yo también tengo unionpenosa.

Fui a la oficina a solicitar la TUR con DH y me soltaron que ellos daban el aviso y que un tésnico me llamaría en el plazo de al menos ¡¡¡¡¡UN MES!!!!! :8:

Esta ralea necesita competencia seria pero a la de ya.

Tratar con una eléctrica es peor que tratar con la administración.

Todavia no me la han concedido porque les aparece una factura impagada de HACE DOS AÑOS. Mañana voy a pagarlo y solicitar la DH otra vez.:mad::mad:
Respecto a lo segundo, entiendo que se refiere al exceso de consumo de energia en caso de no tener la DH. Aunque no lo deja muy claro, la verdad.

Solucionado el problemilla que habia y ya esta pedida la DH. Supongo que no tardaran mucho. Ahora tengo una duda, como es el contador??? tiene dos pantallas??? como sabes el consumo que llevas de cada tarifa si no tienes acceso al contador?

Última edición:
Solucionado el problemilla que habia y ya esta pedida la DH. Supongo que no tardaran mucho. Ahora tengo una duda, como es el contador??? tiene dos pantallas??? como sabes el consumo que llevas de cada tarifa si no tienes acceso al contador?

Depende del modelo. Suele indicar las dos lecturas alternativamente.

Os comento lo que hago antes de salir de casa como es punta y no estamos en casa de lunes a viernes bajo todo en el cuadro electrico (2 segundos) excepto el frigo así me cargo todos los vampiros, vitro, internet, aires..... sobre 150-200 w/h cuando más cara es la luz y cuando llego a casa sobre las 19.00 PM los subo ( dos segundos). Esto ha supuesto un consumo casi nulo cuando más cara es la luz con el mínimo esfuerzo, tengo un analizador de consumo global.
Tiene una desventaja y es el reloj del horno que se desconfigura la hora pero me da igual si al final me puedo ahorrar 40-50 KW/mes en hora punta.

Última edición:
Volver