currito
Madmaxista
noentiendo lo de "2 segundos"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
noentiendo lo de "2 segundos"
Salen 3 lecturas
El total, la de la tarifa de dia y la de la tarifa de noche
Ademas, la hora y la fecha
S2
Tiene una desventaja y es el reloj del horno pero me da igual si al final me puedo ahorrar 40-50 KW.
A mi tambien me joroba eso... pero bueno...
Pregunta lonchafinista: ¿alguien sabria calcular cuanto cuesta tener el reloj del horno encendido todo el año?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
100W 24h/dia un año unos 200€. Al horno ya le he buscado solución y es comprarme un reloj chulo en la cocina con pilas.
100W 24h/dia un año unos 200€. Al horno ya le he buscado solución y es comprarme un reloj chulo en la cocina con pilas.
Es serio ese calculo?? Debes estar de broma, no puede ser que se pague 20€/mes por el standby del horno.
A ojo de buen cubero debe salir como muxo a un euro al mes.... digo yo!!
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tengo DH desde el día 11 de enero, ya os comentaré mis resultados, pero espero mucho de esta tarifa,
Yo la tengo desde el 2 de enero o sea que estamos en la misma situacion... y esperando tb mucho de ella....
Y yo desde el 18 de enero. Estaremos atentos.
Además tengo la suerte de que en el cuadro eléctrico tengo un interruptor que me apaga sólamente el horno y la vitrocerámica (mi horno no tiene reloj digital). Lo tengo todo el día apagado excepto para cocinar, y en cuanto termino lo apago. Veremos si es cierto eso de que en stand by consume 100W por hora (0,1 kW/h).
Si fuera cierto tendría que bajarme el consumo unos 70 kW/h al mes.
Saludos.
No todos los hornos y vitros consumen tanto. En mi caso mi vitro son 50W y mi horno 7W, los de ahora la mayoría no llegan ni 1W.
buergosma es que no tienes contador digital? en el mío no hay hora visible.