Saber ESTADO DE LOS DISCOS DUROS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Estoy haciendo copias de seguridac y tal y tal, y he caido enel detalle de que los discos duros son mas viejos que el propio equipo, y que uno debe de tener unos 10 años y el otro algo menos. De momento no me estan dando ningun problema, pero dado que en el pasado si tuve malas experiencias, me estasba planteando cambiarlos. Pero tampoco quiero despilfarrar inutilmente si estan bien

Asi pues quisiera saber si hay algun programa o alguna forma de saber en que estado estan los discos, si te puede calcular el tiempo que tienen o en que estado estan... o en general cuando huevones es bueno cambiarlos

@eL PERRO LA MEJOR Y GRATIS
cristaldiskinfo cualquier version te vale pero con la de en medio vas sobrado

de nada perrito

Hola, perro el gentil, para saber el estado de un disco duro tienes que descargarte el programa VICTORIA, te escanea el estado del disco y si tiene algunos errores te los repara y alarga su vida útil.

Hola, perro el gentil, para saber el estado de un disco duro tienes que descargarte el programa VICTORIA, te escanea el estado del disco y si tiene algunos errores te los repara y alarga su vida útil.

¿Programas ****s? Seguro que lo que hacen es robarme las contraseñas del banco

Volver