Si está perecido, hacedle el POWERCYCLE de 61 minutos, he conseguido recuperar 2 de 2 para leer datos. Tambien se puede probar 30 minutos, desconectar 30 segundos y volver a conectar 30 minutos. Esto esta sacado de una web, explicando el proceso:
¿Que necesitas?
Este metodo es mucho mas facil realizarlo en una pc de escritorio, porque necesitamos las conexiones de poder y de datos libres.
Reviviendo SSD
1.- Antes que nada si el SSD ya esta conectado a la pc, desconectamos el cable de datos (es el cable mas pequeño, el que va a la mother). Si no esta conectado, lo conectamos pero solo por el cable de alimentación (el grande que viene de la fuente)
2.- Hecho esto prendemos el equipo y lo dejamos asi por 30 minutos ( en lo personal yo me puse a jugar un rato)
3.- Pasados los 30 minutos, desconectamos el SSD por 30 segundos y volvemos a conectarlo solamente al cable de alimentación.
4.- Esperamos otros 30 minutos (jugando)
5.- Apagamos el equipo y conectamos el SSD por el cable de alimentación y el de datos.
6.- Cuando entre a windows, vamos al administrador de disco, en mi caso me salio un disco sin formato, y lo único que hice fue formatearlo, el primer formato me dio un error, pero el disco ya era reconocido por windows.
7.- Fui a la pagina del fabricante y baje el actualizador de firmware para SSD, esto varia en cada uno.
8.- El disco era reconocido, podía apagar, prender la pc y este seguía vivo. Así que seguí este tutorial para clonar el SSD:
Cómo Clonar Disco Duro a SSD
y listo, fue todo y ahora el SSD esta vivo y es el que inicia con mi SO.