pacorro
Madmaxista
Me permitiréis romper una lanza a favor de Anne Rice y sus crónicas vampíricas. Tanto "Confesiones de un vampiro" como "Lestat, el vampiro" son novelas de vampiros muy bien escritas y fundamentadas en la imaginería vampírica, aunque si no te gustan no te gustan. El hecho de que a los pocos años se pusiera tremendamente de moda el tema vampírico no le ha ayudado nada, y que ella haya continuado erre que erre escribiendo sus novelas cada vez más predecibles e insustanciales tampoco, pero esas dos son estupendas.
Y en cuanto a la película, Banderas es un Armand poco o nada creible, Armand es un vampiro veneciano del renacimiento no un pueblerino con la boina enroscada. Curiosamente Tom Cruise representó muy dignamente el papel de Lestat (aunque no recuerdo si seguía pareciendo un tapón o lo disimularon en la película porque Lestat era un tiarrón) algo amanerado sí, por supuesto pero es que es inevitable en un vampiro del siglo XVIII con tanta puñeta, tanta puntilla y tanto remilgo. :rolleye:
La primera peli solo vi el principio, luego vi la segunda entera, ( me ponia la de color que hacia de reina :o) los libros que has mencionado los comence a leer simultaneamente pero avance mas en el segundo y ese me hizo dejar de leer los dos.
Reconozco que no solo meto en el saco las pelis de Anne rice sino tambien las de blade y todas las series que han salido despues de vampiros con pintas de pipiolo.
Muy bueno lo de banderas, jojojojo