Rincón cinéfilo

Y por último, como no dejemos atrás de mirarnos en "Los Bingueros" como estandarte o exponente de no se qué y como muestra de algo que debería quedar muy atrás, no avanzaremos nunca.

Pues yo no estoy de acuerdo, sino reconocemos lo que somos ni nos reimos de nosotros mismos no avanzaremos nunca ni dejaremos atras los bingueros.

Para evolucionar tienes que aceptar lo que eres y dar lo que a la gente lo que le gusta, luego con la experiencia podras cambiar a mejor.

Para dejar de ser un pueblerino primero tienes que reconocer que lo eres.

Mira sino los chinos, hacian peliculas de verguenza ajena pero luego evolucionaron y cada vez crean productos de mejor calidad.


Por supuesto habria que eliminar las subvenciones totalmente aunque esto quede hecho un erial durante unos años.
 
Última edición:
Me sorprendió mucho y para bien esa película.

Edito, que me he confundido de película, yo me refería a esta:

arma-fatal.jpg


Película genial y que no os podéis perder si no la habéis visto.

Genial, que descojone de pelicula. Muy ironica, una delicia. :XX:

Imaginate una tarde aburrida (y de las pocas que me habre sentado en el sofa) y me vi el "Partes privadas" de Howard Stern y esta despues.

shishi, si hasta mi mujer disfruto viendo las peliculas y eso que a primeras ya me miraba con cara de "menuda cosa que has ido a poner"
 
Pues sí. Uno de los casos más recientes de escandalazo fue cuando le dieron no sé cuantos oscars a la ex-mujer de James Cameron por una película sosa e insulsa sobre la guerra de irak, y a Cameron a dos velas, por avatar. Es que me compré la peli de quiosquillo al ver tanto oscar, moderna y de guerra. Y cuando entoné el consabido "pero qué mieda es esta?" un amigo me explicó la historieta de la venganza, por divorciarse Cameron y las ganas que tenían de jorobarle.

.

De la peli de la Ex no puedo opinar porque no la he visto pero la de avatar...espera que me remango, por dios que es pocahontas!!! imaginacion en la historia 0, estaria de acuerdo si le dan algun oscar tecnico, pero la historia? asi a vote pronto recuerdo a bailando con lobos, El guía del desfiladero (Pathfinder), el soldado (de kurt russel..infumable) entre otras muchas que ahora mismo recuerdo, historia repetida hasta la saciedad.

Dentro de "Lo novedoso" banda sonora copiada o semi copiada de Aliens el regreso, igual que el diseño de las naves, los pitufos hormonados, su indumentaria son casi copias exactas de tribus africanas.

Aun asi, debo decir que me gusto, es lo que es, una peli para pasar el rato, entretenida y de la que no tienes que esperar nada mas, por cierto, estan rodando la segunda y la tercera parte.

Genial, que descojone de pelicula. Muy ironica, una delicia. :XX:

Imaginate una tarde aburrida (y de las pocas que me habre sentado en el sofa) y me vi el "Partes privadas" de Howard Stern y esta despues.

shishi, si hasta mi mujer disfruto viendo las peliculas y eso que a primeras ya me miraba con cara de "menuda cosa que has ido a poner"

La tengo pendiente de ver, me la apunto, si os gusto esa supongo que os gustara esta, son mismos actores

zombies-party-379230.jpeg
 
Vuelta al pasado y el cliente de torrent echando humo

Descargando:

El topo
Los idus de marzo
La conspiración
El invitado
Le Havre
Valor de ley
El origen del planeta de los personajes
 
¿De estas cuál me recomendáis?

Entre pillos anda el juego

Un buen año

El gran farol

En busca de la felicidad

La Hoguera de las Vanidades

Con el dinero de los demás

Consejera matrimonial

El Informador

Dealers, clan de ambiciosos

Family Man

Quicksilver, la pista rápida del éxito

La última noche

Pi: Fe en el caos

Cómo triunfar en Wall Street

Lobos de Wall Street

Jóvenes
 
¿De estas cuál me recomendáis?

Entre pillos anda el juego buenisima, te reiras un monton

Cómo triunfar en Wall Street whoopi goldberg...mala

La última noche peli de Spike Lee y Edward Norton, esta bien, no es un peliculon

En busca de la felicidad will smith y su hijo, muy buena

La Hoguera de las Vanidades 5 nominaciones a los Premios Razzie

Quicksilver, la pista rápida del éxito la vi hace mucho, no me acuerdo, no era gran cosa

El Informador peli interesante

Family Man cara carton nicholas cage al ataque




La primera es muy divertida, para pasar un buen rato.
 
Volver