Joker. Voz a una crítica de Filmaffinity

Vi el otro dia la pelicula.
Esa pelicula es pura terapia de aversión contra la izquierda revolucionaria.
Joker es un engendro apestoso y los que lo siguen una manga de pro-asesinos inmorales que recuerdan demasiado a las hordas de izmierdistas, de modo que se logra vincular ambas cosas. Creando la impresion de que los leftist son la nueva orda criminal de Gotham, de hecho a los padres de Batman lo mata un izmierdista colmado de repruebo de clase, es decir la fakin tru.
A mi la pelicula me resulto entretenida que ya es bastante con los tiempos que corre, pero la trampa grande grande de la peli es esa justamente. Que los malos son ocupy wall street y tal, en el caballero oscuro era lo mismo. Es una peli con agenda, como todo hollywood.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Te vuelvo a repetir que tu idea de que Joker es una pelicula que busca justificar el comportamiento homicida de las izquierdas e intentar llevar al rebaño de la izquierda a los niñatos con rabia acumulada es muy sencilla y la entiende hasta un chimpance asi que no me des la tabarra con una interpretación que es evidente, porque te estoy hablando de algo que va más alla de como afecta a un determinado grupo sociologico. Que me hablas como si hubieras descubiero la formula del adamantium , mira papa he pintado un caballo. Ok, cuando seas mayor entenderas más cosas.

El asunto que parece que no te quieres enterar, es que el tarjet de niñatos antisociales y majaretas narcisistas reconcosos es muy reducido y testimonial, mientras que en general el Votante Americano es un trabajador de clase media que lo unico que sabe del comunismo es atraves de la PROPAGANDA BUENISTA de los publicistas de izquierda, pintando a los izmierdistas (Jokers) como pozos de ternura y compasión, gente altruista y BUENA. Y de repente le dicen en una pelicula que de eso nanai, que el izmierdista es un pozo de rencor, que canaliza su frustracion vital con el malo y la destruccion, cosa que queda claramente presentado en el asesinato de los padres de Batman, es el momento culmen de la pelicula en el que el espectador o esta favor o en contra. Ahora me vas a decir que el americano medio en lugar de desarrollar aversión a un asesinato psicopatico va a vincularse emocionalmente con esa revolucion que mata a 2 personas porque le sale de las narices por pura envidia y rencor. Hay gente pa to.

Y puedes comparar esta pelicula por ejemplo con una que si es propaganda izmierdista como el Laberinto del fauno, en donde los izmierdistas son guena gente, y el loco malo que lleva la procesion dentro con traumas de si padre ect es el fascista.

Capiscono?

Sigues sin enterarte.

Nadie afirma que el mensaje de la película, sea coherente, justo, sensato o jovenlandesalmente aceptable. Entre otras cosas porque vives en un mundo "femenino" por si no te habías dado cuenta, donde la reflexión, la racionalización de los problemas o los conflictos suele ser lo último de la lista.

Aquí lo que cuenta hace ya mucho SON LOS SENTIMIENTOS, las emociones. Es que "yo no me siento" español, es que me siendo frustrado o desamparado, es que siento que la vida no ha sido justa conmigo, es que estoy harto/a de tener que callarme lo que siento..... ¿Te suena?

Pues ese es el mundo en el que vives. Por eso no ves las trampas reales que tiende la peli. Por Dios lo del asesinato de los padres de Batman, no pinta nada, es casi un epifenómeno asociado a la trama, una mera curiosidad. De hecho a Thomas Wayne lo retratan como el típico empresario hecho a sí mismo americano, pero mezquino y soberbio. Un tipo capaz de llamarles payasos a todos los fracasados y perdedores.... es algo que estoy seguro capta perfectamente el cerebro reptiliano de la mayoría de los yankis a la primera. Es un Trump de la vida, aunque más sofisticado y educado.

La peli es una trampa para que el espectador SIENTA EMPATÍA con un pobre mequetrefe, un fracasado total y absoluto que lleva sufriendo desde su primer instante de su vida.... recuerda "....nunca he sentido en toda mi vida un solo instante de felicidad.." ¿Eso lo dice un villano o realmente un tipo resentido intentando justificarse?

Vives en Babia.... realmente no conoces a aquellos con los que te juegas los cuartos, habría que mirar la biografía de guionista o director, porque estoy seguro que el típico "liberal" americano, con los tics correspondientes.... :)
 
Volver