Rincón cinéfilo

Lo peor es que tenía justo esa película en mente, snif. Aunque jamás diré ni bajo tortura las circunstancias en que la vi.

(Me inquieta bastante que otra persona humana haya visto también esa película y que no sea de mi círculo de entonces. Y más aún que aún se venda. El mundo está lleno de frikis pervertidos)

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Lo peor es que tenía justo esa película en mente, snif. Aunque jamás diré ni bajo tortura las circunstancias en que la vi.

(Me inquieta bastante que otra persona humana haya visto también esa película y que no sea de mi círculo de entonces. Y más aún que aún se venda. El mundo está lleno de frikis pervertidos)

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Pues si, pero me partia la caja con esa peli :)) sobre todo con la cara de las visitas :8::S:ouch::confused::mad::vomito:

Y ademas pagan bastante bien, tengo que revolver entre unas cajas, si le interesa a alguien del subforo le hare un generoso descuento, interesados mandar MP, discreccion asegurada :cool:
 
Hala, se me ponen a hablar de cine cuando yo no estoy :´(

Para otra vez Pacorro cuando se baje una peli ponga otras dos más a bajar con el mismo título, yo siempre lo hago para cubrirme las espaldas, o te cuelan una prono o cualquier otra cosa, así por lo menos hay más probabilidades de acertar.
 
Hala, se me ponen a hablar de cine cuando yo no estoy :´(

Para otra vez Pacorro cuando se baje una peli ponga otras dos más a bajar con el mismo título, yo siempre lo hago para cubrirme las espaldas, o te cuelan una prono o cualquier otra cosa, así por lo menos hay más probabilidades de acertar.


Si, yo tambien, pero cuando la busque solo encontre un resultado :mad:
 
Yo soy más del género Zombie

256017new.jpg

dawnofthehead.jpg

1.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f64/merodack/pronofthedead2006robrottenindi.jpg
 
Son ustedes muy raros (y como decía la firma de una forera "incluso para mí, que colecciono dibujos de patos con paragüas :XX::XX::XX::XX: )
 
Tengo que volver a bajar peliculas para el recuerdo... Las series me tienen atrapadísima :o
 
Pues si... el domingo vi el Ilusionista y tan feliz oiga :rolleyes:

¿Esa es la de Jackman o la de Norton?... no sé si será porque las ví en la misma sesión, siempre confundo una con la otra, hasta a las actrices, no sé si soy la única a la que le pasa...
 
¿Esa es la de Jackman o la de Norton?... no sé si será porque las ví en la misma sesión, siempre confundo una con la otra, hasta a las actrices, no sé si soy la única a la que le pasa...

Del norton

elilusionista_frontal.jpg


anque hoy he visto el cartel de la version trotona
 
¿Esa es la de Jackman o la de Norton?... no sé si será porque las ví en la misma sesión, siempre confundo una con la otra, hasta a las actrices, no sé si soy la única a la que le pasa...

La de Norton, la otra creo que no la he visto, de domingo por la tarde... para no pensar mucho :p
 
A mi me gustó más la de Jackman, la historia era muy buena, a mi es que Norton me pone nerviosa.

Aunque yo cometí el error de verlas seguidas y quizás por eso no aprecié la de Norton en lo que valía.
 
Volver